Fandom

MOCers Wiki

Hoja de la Estrella

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hoja de la Estrella
Hoja de la Estrella.jpg
Objeto
Estatus Intacta
Usuarios Gahrenn
Función Conectar con la Estrella Roja y utilizar su energía
MOCers Wiki

La Hoja de la Estrella, también conocida como la Espada Estelar, es una espada forjada por la Gran Ser Naowyn como prototipo de la Espada Fenrir, y destinada a ser utilizada por Gahrenn. En el interior de la espada vive el espíritu Lunnaris Inika.

FuncionesEditar

La Hoja de la Estrella funciona como una herramienta de almavenamiento de energía, que puede ser liberada en un devastador tajo. Originalmente, la energía procedía de la Estrella Roja, pero debido a un fallo de funcionamiento en el sistema de la espada, la energía debe proceder del usuario, por lo que el tipo de energía depende del usuario (por ejemplo, en el caso de Gahrenn, la energía liberdada sería del poder elemental del Aire).

La energía, sin embargo, no puede ser utilizada por el usuario, sino por el espíritu de Lunnaris Inika, que vive dentro de la espada, y es la que se encarga de almacenar y desatar la energía acumulada a voluntad del usuario.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Eclipse, la Hoja de la Estrella puede desatar energía de la estrella roja a partir de la de Gahrenn, en vez de desatar un tajo de Aire. Ésto, al formar parte de una versión antigua sin definir del todo, ya no es relevante.

También en Fandom

Wiki al azar