Fandom

MOCers Wiki

Himura

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Himura
Himura.jpg
Hethariana
Máscara N/A
Herramientas Proto-Rifle
HimuraDemonio.jpg
Demonio
Máscara Lathran
Poderes Cortar y perforar cualquier Metal, Ira, Sombras
Herramientas Brazo-Cuchillas
Estatus Viva
Artículos de MexBotDude

Himura era una Hethariana  y posteriormente fue miembro del Consejo Rebellion y una cazadora especializada en las armas.

BiografíaEditar

ComienzosEditar

Himura era miembro de una especie humanoide organica desconocida del sur del Universo Matoran. Vivia en paz junto el resto de su especie, ella tenia una hermana llamada Arviska la cual murió cuando su isla natal  fue invadida por los enjambres Visorak enviados por la Hermandad del Makuta.  Es conocida como la unica superviviente Femenina de su especie aparte de Metsuk que era masculino. Cuando el espiritu de Mata-Nui murio debido a que Matoro no logro despertarlo, ella al igual que el resto del las especies del Universo Matoran fueron evacuadas a la isla de Mata Nui.

Construccion del ReinoEditar

Cuando el consejo del reino declaro contruir una ciudad sobre Mata nui, ella al igual que otros seres eran encargados de hacer guardia en toda Mata nui. Cuando el lider del consejo Turaga Takanuva se dio cuenta de las abilidades de combate de Himura, decidieron hacerla miembro del Consejo. En los dias comunes ella se encontraba en el Gran Templo del Consejo o en los almacenes de Armas, ya que ella tenia una gran abilidad en el manejo y uso de las armas.

Disco del TiempoEditar

HimuraTiempo.jpg

Himura activando el poder de detener el tiempo

Himura nunca se dio mucha importancia en saber que es lo que tenia en su brazo derecho, ya que pensaba que formaba parte de su especie desde el nacimiento. Hasta que llego Minox, un Guerreros de Equinox el cual tambien perdio la memoria de su pasado, la unica diferencia de este era de que el cayo accidentalmente y no por ser desterado. Cuando el llego, Himura empezó a tener pesadillas en la cual podia ver un futuro el cual no entendia, en la cual se convertia junto Minox en demonios. En uno de sus pesadillas se dio cuenta de que lo que portaba era un Disco del Tiempo, el cual sirve para detener el tiempo y viajar en él. Se sorprendió de eso ya que Minox tambien tenia uno.

Reinado de sombras: ArrivalEditar

Cuando Kerox y Ketrina llegaron al Universo Alternativo del Reino, ella al igual que Minox, Kerox , Metsuk y los Toa Kairus fueron enviados al norte al antiguo reino ahora conocido como Nekrastral.

Reinado de sombras: Return of DemonsEditar

Cuando el grupo regreso con el supuesto "Lider" ella junto con Minox y los demas se fueron en busca de los Onicarianos, un grupo de seres conocidos como los primeros señores gobernadores del Universo Matoran.

Reinado se sombras: Brutal RevolutionEditar

Himura sigue teniendo sueños acerca de otra dimension, pero ahora es muy diferente, ya que este sueño le explica con claridad sobre su pasado y quien es Minox. Impactada, decide contarselo a Minox. Pero este problema es interumpido cuando Todos los guerreros del "Refugio" deciden lanzarse a la Guerra del Destino  contra Arkranox. Al terminar Himura y Minox deciden regresar al lugar donde encontro a Minox para buscar pruebas de donde vino el portal que trajo a Minox. Ella no sabia que lo que soñaba era real pero no le importaba intentar descubirlo. Con eso decide buscar junto con Minox la kanohi Olmak.

Capacidades y rasgosEditar

HimuraTransformacion.jpg

Himura Transformandose en Demonio

Capacidades y apariencia como HetharianaEditar

Su especie es conocida por tener un apariencia Humaniode y tiene la misma estatura que la de un Toa. Ella tiene una armadura de color Blanco y negro y como toda su especie, su mascara es amarilla. Tiene equipado el Disco del Tiempo, el cual le permite detener el tiempo limitadamente. Tambien esta equipada con un Proto-Rifle, el cual fue contruido por Acerom.

Capacidades y apariencia como DemonioEditar

Como un demonio su estatura es bastante moderada midiendo un total de 4 metros de altura. Su armadura es completamente Negra con incrustaciones de color naranja. Va equipada con Brazo-Cuchillas, con las cuales puede cortar cualquier materia existente siempre, pero para eso debe de de concentrar una gran ola de calor producida por Ira para lograr esto.

PersonalidadEditar

Himura en comparación con Minox es muy seria, aunque hay veces en las cuales se deja llevar en la cual hace sale su personalidad alegre. En su origen era bastante timida y no era capaz de usar o herir a alguien. Pero cuando murio su hermana y llego a Nekrastral tuvo que adaptarse a la sobrevivencia como unica de su especie y saco de su interior su alma guerrera.

TriviaEditar

  • Himura esta basada en un personaje de anime llamada Homura Akemi
  • La version Demonio de Himura esta basado en otro personaje de anime llamado Black Lotus
  • El creador de este moc (MexBotDude) decidio crearlo debido a que siente una terrible obsesion por el Personaje de Homura Akemi.
  • Himura ama en secreto a Minox

Wiki al azar