Fandom

MOCers Wiki

Hilov

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hilov
[[File:|255px]]
Matoran
Clase Makuta
Máscara Pakari
Herramientas Dagas gigantes
Estatus Muerto
Artículos de AMCVhoffman
Plantilla:Toa 

"No es el Makuta más poderoso de todos, sin embargo, es el que más víctimas tiene a su nombre"

-Turaga Lune describiendo a Hilov.

Hilov es un Makuta que domina una isla cercana a Nynrah y Voya Nui.

Historia Editar

Hilov fue uno de los 85 Makuta machos y uno de los primeros en aliarse a Teridax. Se le asignó una región y al llegar allá cometió una masacre masiva de Matoran para dejar claro que el dominaría ahí. Luego de derrotar al único Toa del lugar, Lune, lo forzó a darle su Energía Elemental, haciéndolo más fuerte.

Pasado un tiempo, llegó a su isla Dahil, un Makuta errante cuyo único objetivo era colonizar islas y luego dejarlas, para ganar fama. Dahil no sabía que Hilov dominaba esa isla, y asesinó en ella a una Ce-Matoran, Melis. Hilov no quiso ensuciarse las manos así que le pidió ayuda a Teridax, que ordenó a sus Rahkshi asesinar a Dahil.

Un día, se enteró que una Ga-Matoran había ido a su isla, y había partido a Voya Nui; luego de capturar a un Matoran con el que había tenido contacto esa Matoran, Hilov descubrió que esta Matoran se había llevado la máscara de la Ce-Matoran que Dahil había asesinado. Sintiéndose burlado por aquel "saqueo", Hilov envió a dos Rahkshi a traer la máscara y matar a la Matoran. Lo hicieron; y al regresar la Kanohi a su isla, Hilov se la puso, y la usa desde entonces.

Personalidad y rasgos Editar

Hilov es al igual que los otros Makuta, un ser egoísta y carece casi totalmente de compasión. Luego de que se asignara su región, decidió que no volvería a establecer contacto con el exterior, sin embargo, él mismo rompió este trato al acudir a Teridax para acabar con Dahil.

Máscara y herramientas Editar

Hilov poseía Dagas incrustadas en sus antebrazos. Usa la Pakari que se hizo famosa alrededor de esas islas.

Trivia Editar

  • Melis, la Ce-Matoran que Dahil asesinó, estaba destinada a ser la que acabara con Hilov, si Dahil no la hubiese matado, ella habría asesinado a Hilov tiempo después.

Wiki al azar