Fandom

MOCers Wiki

Hereox

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir
Semi-Oficial

Este artículo tiene información semi-oficial que podría cambiar en el futuro.
Logo3.PNG
Hereox
Hereox.JPG
Información
Poderes Control Mental
Máscara Pakari
Herramientas Guadaña
Estatus Vivo, mutado
Artículos de Diebeq5b

Hereox es un miembro espía de la Orden de Mata Nui.

HistoriaEditar

Hereox era un soldado dentro de la Liga de los Seis Reinos, operando en el ejército del Barraki Takadox. Pronto la Orden de Mata Nui se interesó en vigilar los movimientos de los Barraki, así que contrataron a Hereox para ser un espía dentro de las líneas de la liga. Él nunca quiso revelar su verdadero nombre, así Helryx le dio el nombre "Hereox", una palabra Matoran para "vigilante".

Durante años, Hereox operó como agente doble, participando en las campañas militares de la Liga de los Seis Reinos e informando de estas a la Orden al mismo tiempo.

El AbismoEditar

Cuando la Fraternidad de Makuta le declaró la guerra a la Liga de los Seis Reinos, los Barraki y sus ejércitos, incluyendo a Hereox, fueron derrotados. Después de su derrota, los Barraki fueron llevados por Botar al Abismo como castigo por sus crímenes. Con la Liga de los Seis Reinos disuelta, Hereox dejó de ser un agente doble para convertirse en miembro completo de la orden. Helryx quería seguir vigilando a los Barraki, así que transfirieron a Hereox al Abismo para mezclarse entre los prisioneros.

Él permaneció encerrado hasta que el Gran Cataclismo destruyó el Abismo y lo hizo nadar lejos de la prisión, en donde fue mutado por el las aguas en una criatura acuática. Hereox nadó hacia aguas desconocidas, y desapareció.

Muchos años después, Hereox se enteró de que Hydraxon había regresado, y volvió a las ruinas del Abismo. Tras la muerte de Teridax, Hereox salió del universo y llegó a Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Un ente misterioso, Hereox se niega a revelar cualquier información sobre sí mismo.

Hereox posee una inmensa fuerza, y su mente está blindada contra todas las formas de telepatía y agresiones mentales tras años de riguroso entrenamiento con la Orden de Mata Nui. Él también posee el poder de controlar mentes débiles.

Después de estar expuesto al mutágeno del Abismo, él obtuvo la capacidad de respirar agua, pero ya no puede respirar aire. Además, una aleta dorsal brotó en su espalda.

Máscara y HerramientasEditar

Hereox usa una Kanohi Pakari, Máscara de la Fuerza. Durante su tiempo en el Abismo, el mutágeno dañó su máscara, por lo que ahora está fusionada a su rostro y perpetuamente activa. Él también posee una guadaña como arma.

Desde su mutación, Hereox ha tenido que llevar un dispositivo que le permite respirar aire en lugar de agua, instalado en su máscara.

Wiki al azar