Fandom

MOCers Wiki

Heremus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Heremus
No hay imagen,Vavakx.png
Gran Ser
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Heremus es un Gran Ser y uno de los antiguos gobernantes de Spherus Magna.

Biografia.

El quiso centrarse en la creacion en ves de liderar a los recidentes de Spherus Magna,luego los Grandes Seres crearon a los Señores Elementales,tarea que con el fallo sobre las seis tribus de los Agori.Despues de que los Señores Elementales finalmente insitaron la guerra sobre la propiedad del descubrimiento de la protodermis energisada la cual los Grandes Seres adquirieron un fragmento de la toalidad para sus experimentos.A pesar de los intentos de los Grandes Seres por detener la guerra,esta continuo aciendo estragos.En respuesta el y los demas Grandes Seres empesaron a construir a los Baterra,asesinos roboticos a fines de destruir a los Señores Elementales y a todo combatiente armados en la guerra y al robot gigante (Mata Nui)que podria repara el desastre echo en el planeta.

Mas tarde Angonce otro Gra Ser bautiso al robot gigante como Mata Nui que en el lenguaje de programacion (lenguaje Matoran) significa Gran Espiritu,despues Heremus se esperanso en que el reencarnara al planeta Spherus Magna.

Finalmente Spherus Magna fue destruido como consecuencia de la guerra por lo que Heremus huyo con el resto de los Grandes Seres con la esperansa de que Mata Nui cumpliera su deber.

El Universo Alterno de la Unión.

En este universo alterno,Heremus es uno de los seis Grandes Seres ante quienes Mazeka y Vultraz (de la dimencion principal) fueron llevados.por el echo de que Vultraz era un Matoran de Sombras los Grandes Seres se lo llevaron para experimentar con el mientras que a Mazeka se le dio a elegir quien regresaria con el a la dimencion principal,el escogio al Makuta Teridax de esta dimencion y luego ellos dos fueron transportados a la realidad principa.

Habilidades y rasgos.

Como se conose de los Grandes Seres Heremus tiene una pasion por crear.

Apariciones.

  • Decadencia (solo mencionado)
  • Hermanos en armas(en un universo alterno)

Wiki al azar