FANDOM

“Es la guerra del Nucleo! Hay suficiente solo para la Mitad! Debemos matar a la otra si quieren vivir”
— Heart antes de la destruccion de Arcadiac
Heart
Heart.jpg
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Huna
Herramientas Espada, Escudo (ChaosDollMagna).

Shockdrifters

Estatus Vivo
Artículos de Jdybionicle

Heart, conocido como el Matoran que ayudo a los fragmentos de Killion antes de la explosion de Chaos Doll Magna.

HistoriaEditar

OrigenesEditar

Comenzo como un matoran creado por Equinox junto con los otros matoran organicos existentes de Chaos Doll Magna (cuando antes se llamaba Arcadiac) como un matoran cualquiera, todos aprovechandose de la protodermis que poseian, todo estuvo en paz, cuando ocurrio un incidente de que la protodermis se acababa, un guerrero pidio refuerzos para destruir a la otra mitad para volver mas estable el planeta, por desgracia habia una trampa, un Guerrero de Zetranax escondido formo semillas en forma de matoran que lo siguieron.

Atacaron al resto asi que los restantes se formaron en un equipo para acabar con ellos porque ellos habian comenzado, volviendo una guerra de 2 pedazos del planeta, que se le podria decir Matoran Organicos vs Semillas de un Guerrero de Zetranax.

Mientras ocurria todo esto el Lider del grupo Rojo mando a Heart a proteger la base principal roja del mundo, que separaba las 2 naciones en extremos diferentes en el planeta.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Cuando el Equipo de Fuerza Killion dividido en Zerum , Xiliwily y Skrill llegaron hasta alli, empezaron a comunicarse con Heart al punto que empezaron a buscar anomalias en el castillo, referidas al Guerrero de Zetranax encontraron solo una zona secreta donde habia una version del Primario sin memoria, Gunkjar, respectiva de la dimension, luego se reunieron con los otros de la Fuerza Killion.

Mucho mas adelante, en los cuarteles de un Guerrero de Equinox, cuando fue a su descanzo empezo a tener sueños extraños viendo todo el caos que ocurriria, explosiones, muertes, otros caos extra, que resultan ser visiones que le daban Judiye para guiarlo y que no muriera en la batalla aunque no se diera cuenta.

Mas adelante, se libro la batalla final y el Guerrero uso todo su poder maligno para destruir todo, haciendo que todos evacuen excepto el Guerrero de Equinox, que bloqueo el ataque que protegio el universo, formando una mutacion del planeta que ya se conoce como ChaosDollMagna.

Heart habia escapado, pero quedo vagando por el espacio, luego teletransportado por Judiye, en su Base Sede Elite que fue por un viaje del tiempo de Judiye al pasado para buscarlo a el, y a otros miembros mas, para reunir un Equipo de elite para destruir a los Guerreros de Zetranax.

CaracteristicasEditar

Su personalidad anteriormente fue un poco seria, despues de eso ahora se concentra en poseer armas para acabar con el enemigo, devido a lo que paso consiguio un odio inmenso a los Guerreros de Zetranax, asi que haria cualquier cosa para exterminarlos.

Posee 2 lanzadores de laser que le dio Judiye en su Base sede buscando a los otros

Heart aun mantiene su personalidad y caracter que la edicion antes de la Remasterizacion, en la saga "Elite Team", pero con mejoras en trama y personalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar