FANDOM

Hayann
P9110085
Etherian
Título 'La Bandida'
Ocupación Ladrona
Energía especializada Térmica
Herramientas Falsas garras
Estatus Viva
Artículos de L.A.Miranda

Hayann es una Etherian caída en desgracia que se vio obligada a convertirse en ladrona para sobrevivir.

HistoriaEditar

Hayann lo perdió todo al poco de nacer.Su padre descubrió cuando ella apenas era una recién nacida que su hijastro era un Demorian, y lleno de miedo trató de matarlo. Sin embargo, el pequeño se le adelantó y acabó con la familia, aunque Hayann sobrevivió.

Desconocida para todos, Hayann desapareció de la sociedad. De algún modo logró sobrevivir hasta una cierta edad, a partir de la cual se vio obligada a robar para subsistir. Pronto se adaptó a esa vida y mejoró de forma increíble su habilidad, hasta hacerse famosa en todo el planeta como 'la Bandida'. Sin embargo, cuidó siempre de que nunca se conociera su verdadera identidad, con la esperanza de sorprender a su hermanastro y cobrarse su venganza.

La Voluntad de NergetiaEditar

Hayann tuvo su oportunidad de venganza cuando Neaboros, Koraune y Daimaeron se infiltraron en la guarida de los terroristas. Aunque se le había encargado vigilar que nadie entrara, la ira la dominó cuando supo que su hermanastro estaba entre los infiltrados, y se enfrentó a él. A Daimaeron no le quedó otra que luchar por sobrevivir mientras el Consejero y la Corona aprovechaban la distracción para huir.

Pese a la superioridad aparente de Hayann, Daimaeron no cesó de burlarse de ella a lo largo de todo el combate, lo que sacó de sí a la Bandida. El resultado fue que terminó empleando una caja explosiva idéntica a la que había dejado en el Palacio, revelándose como quien dispuso las cajas que contenían la Locura y la bomba en el Palacio Real. Daimaeron no tuvo tiempo para informar, pues fue sepultado por un desprendimiento de energía degenerada que Hayann activó para matar a su hermano.

Capacidades y RasgosEditar

Hayann es una habilidosa ladrona que se ha ganado fama mundial. Posee excelentes habilidades de sigilo, rastreo y ocultación, así como de agilidad y combate. Esto se debe a que tuvo que aprender a sobrevivir debido a su incidente familiar, que la marcó llenándola de odio y venganza contra su hermanastro Daimaeron, hasta el punto de convertirle en el pilar central de su vida.

PoderesEditar

Hayann se especializa en el control de la Energía Térmica, es decir, puede manejar el calor. Debido a su intenso entrenamiento tiene gran agilidad, pero su control energético deja mucho que desear.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Hayann emplea garras falsas para mayor sujección para moverse contra la gravedad, así como para el combate cuerpo a cuerpo. Además, siempre lleva unas cuantas ganzúas, varios mapas y un enorme cofre a su espalda.

TriviaEditar

  • Hayann tiene en torno a unos 22 años en comparación con la escala de vida humana.
  • Su diseño se inspiró en una bandida árabe, de ahí su título.
  • Su tema musical es Everything burns (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar