Fandom

MOCers Wiki

Hau de Lhikan

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hau de Lhikan
Gran Hau Lhikan.png
Kanohi
Título Máscara de la Protección
Poderes Proteger al usuario de un modo similar al de la Kanohi Hau Original
Kanoka Crecimiento, regeneración
MOCers Wiki
La Kanohi Hau de Lhikan es la Máscara de la protección. Le da al usuario la habilidad de protegerse de cualquier ataque mediente un campo de rebote. Esa anterior característica es la única que la difiere de la kanohi Hau original. Sólo se conoce una.

HistoriaEditar

Kanohi Hau de Lhikan ha tenido una larga historia. En un principio fué una Kanohi sin poderes, se transformó en su versión Grande cuando Lhikan cuando se convirtió en un Toa Mangai. Se mantuvo como la máscara primaria de toda su vida como Toa y, días antes del gran cataclismo, se transformó en su versión Noble cuando se convirtió en un Turaga, sacrificando su poder para los Toa Metru.
Noble Hau Lhikan.jpg

La Hau de Lhikan en su versión Noble

Antes de morir, dió Kanohi al Toa Metru Vakama, que más tarde dio la máscara a Jala después de que su Kanohi Komau se rompiese tras el gran recscate.
Hau Lhikan.png

La Hau de Lhikan adaptada a jaller

Jaller (el nuevo nombre de Jala) llevó la Noble Hau por más de 1.000 años, lo suficiente para dejar una huella en la máscara, por lo que Takanuva la utilizó para revivirlo después de haber sido asesinado por un Turahk. Finalmente, tuvo que renunciar a la máscara cuando Karzahni le obligó a cambiarlo por una Kanohi Calix.

Poco después de que Jaller se escapara de Karzahni, Toa Nuva Gali destruyó toda la región con una Nova Blast durante la batalla contra Makuta Icarax. Tahu luego recuperó la Kanohi y la dejó en Daxia.

Más tarde, fué encontrada por Gravitas, un Renacido que la cambió por su Rode sin poderes para honrar a su hermano y portador original, Lhikan. Actualmente está en su posesión.

PortadoresEditar

MatoranEditar

  • Lhikan (antes, transformada en grande)

GrandeEditar

NobleEditar

Wiki al azar