Fandom

MOCers Wiki

Handan

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Handan
Handan.jpg
Matoran
Clase Onu-Matoran
Máscara Ruru
Herramientas Brazo mecánico
Estatus Vivo
Artículos de AMCVhoffman

Handan es un corpulento Onu-Matoran que vive en Voya Nui.

Historia Editar

Handan solía trabajar como explorador de zonas frías. En cierta ocasión, el diseñador de prototipos de Voya Nui, Cooth, estaba probando un vehículo nuevo, y Handan asistió a la demostración. Una vez ahí, el vehículo que Cooth conducía explotó y el motor salió disparado hacia Handan, aplastando su brazo. Handan seguidamente viajó hacia Nynrah para reconstruir su brazo. Ahí, se encontró con Julk, el Makuta (sin saber que era un Makuta), y le dio una Lanza de la Fusión a cambio de que Julk usara su Máscara de la Mutación para devolverle su brazo izquierdo, incluso, más fuerte. Luego de esto, Julk no le vio utilidad al Matoran y lo dejó ir.

Al saber su historia, Turaga le propuso ser un guardia del Coliseo, tarea que Handan rechazó desinteresadamente, pero le dijo que contara con su ayuda para casos particulares. Turaga le llamó unos cuantos años después, con la primicia de que un Ko-Matoran había visto un Makuta en la isla de Nynrah, y necesitaban Matoran dispuestos a corroborar allá. Handan aceptó el llamado a la ya conocida isla, y se embarcó con otros dos Matoran, Trajah y Torok.

Llegaron finalmente a Nynrah, donde se encontraron con Sirth, el probador de vehículos, que resultó ser un esbirro de Julk. Luego de pelear por no mucho tiempo, Handan y Trajah derrotaron a Sirth y luego partieron a la costa, a vencer a Julk. A Handan no le remordía la conciencia derrotar a quién le devolvió su brazo, ya que Julk abusaba constantemente de los Fe-Matoran. Fueron apoyados por un Fantasma Nynrah, Alcerr. Usando una táctica simple, los 3 Matoran derrotaron a Julk y lo encerraron. Handan luego regresó a Voya Nui, donde fue nombrado como Liberador de Nynrah. Junto a otros Matoran, evacuaron a Spherus Magna.

Personalidad y rasgos Editar

Es un Matoran valiente, desinteresado y muy decidido, además de tener una mente brillante para la estrategia, y un sentido de protección innato.

Máscara y herramientas Editar

Usa una Kanohi Ruru. Posee un brazo robótico de reemplazo, dado por Julk. Solía tener una Lanza de la Fusión, sin embargo, se la obsequió a Julk para obtener su brazo mecánico. Después de regresar de Nynrah, Turaga Thollay le obsequió el Incinerador.

También en Fandom

Wiki al azar