FANDOM

¡¡Aviso!! Este es un Moc creado por Tanma10000

Es decir que su entorno e historia gira alrededor de la saga que Tanma10000 halla creado para el mismo, y está pagina estará en construcción por el mismo.

Hahli soldado, es un soldado novato de la infantería Hahli y después fue ascendido a las fuerzas
1836807 705696932813142 1807979620840714174 o.jpg

Hahli Soldado, durante el brote de la infección, después de unirse a Skrall.

especiales Hahli de la Unión durante el brote de la infección.

HistoriaEditar

Durante la guerra contra el General y su ejercito contra la unión, durante sus 2 últimos años de guerra, Hahli se enlisto en su planeta natal, Gama VI un planeta controlado por la Unión, Hahli (Ya allí con el nombre de Ken) se enlisto en el ejercito y fue asignado a una unidad Hahli y fue a combatir las tropas del General en el apocaliptico y destrozado Planeta Oeste, cuando el segmento que aún se podía habitar, se decidio dejar la guerra allí, pero no frenarla puesto que este seria un buen descanzo para ambos bamdos.

Brote de InfecciónEditar

2 Años después del acuerdo que los bandos tuvieron el acuerdo en el Planeta Oeste, la guerra continuo en otros planetas meses después del acuerdo hasta que por fin la guerra llego al planeta Sureste, en medio del enfrentamiento una letal infección se desato en uno de los laboratorios de la Unión cuando este fue asaltado por el Ejercito del General y en el cruce de fuego una anomalia creo el virus.

El planeta cayo en epidemia total, el 40% de la flota de la Unión se fijo en un lado del planeta, mientras que el ejercito del general se fijo en otro, ambas fuerzas entraron en una paz momentania, para que cada quien pudiese enfretar la infección en su lado, pero después ambas fuerzas comenzaron a trabajar juntas, en el ejercito de soldados Hahli (conformado por Clones y Soldados enlistados) Hahli fue asignado a una unidad con un Carapar (Un soldado clon del otro bando) Nuju y un Soldado de las Fuerzas especiales Onua.

Hahli junto a su nuevo escuadrón lograron cumplir exitosamente sus misiones, logrando ganarse la confianza del bando y logrando humanizar más el escuadro, como por ejemplo que Carapar se llevase bien con el grupo, que supieran resolverse cuando Nuju tenia otras misiones por ser del alto rango (Y el guardian del tiempo) y hacer que Onua (El soldado especial Turux que le decian Onua) dejase de ser tan seco.

Hahli debido a su gran exito como novato fue ascendido de ser Toa Inika a ser Toa Mahri, con dos grandes alas y armadura para respirar debajo del agua y en altas alrturas, como la Toa Mahri Hahli original.

Cuando la infección comenzo a esparsirse mucho por el planeta, un día se les asigno la misión de defender la base de la unión por sectores de la infección, en el sector uno estaba su escuadrón, en el sector dos estaban fuerzas especiales Onua y en el ultimo el sector tres varios escuadrones especiales de Hahli.

En la contención contra la infección, los cuales eran puros soldados de infanteria Hahli convertidos que ya podian utilizar sus armas, Hahli fue separado de su grupo por la gran cantidad de infectados, cuando se les ofrecio pasar al sector dos al matar a tantos infectados por que en combinados en el sector dos podian detener ya la contención con toda esa fuerza combinada, el peloton de Hahli se re-uso, por negarse Hahli se vio obligado de separarse ya que el tenia una Machine-Gun y podia matar mas que Carapar y Onua.

En todo el caos Hahli fue morido en sus armaduras por los infectados rompiendolas, Hahli recibio un rasguño en su casco lo cual le causo poderse comunicar con el Corazón de la infección, cuando estaba apunto de morir, fue salvado por Skrall y el nuevo guerrero del tiempo Nuju (El hijo del actual) Y un ex-solado Kalmah del ejercito del general que perteneció a la Guerra Civil de los Barriki los cuales exterminaron a los infectados que quedaban, encontraron a Hahli solo, puesto que su escuadron escapo pensando que había muerto.

Cuando logro despertar Nuju estaba apunto de colocarle otra vez su ala dereacha que perdio en el combate, Skrall tomo su Machine-gun y la lleno de munción otra vez y Kalmah cubria el perimetro, se pregunto donde estaba y estaban tan solo a 2 kilometros de donde lo encontraron, Hahli muy confuso recupero el conocimiento y agradecio a Skrall por haberlo salvado, Skrall vio en Hahli un gran potencial, así que decidió unirlo a su equipo con un nuevo nombre "Hahli" como ahora nombre fijo y no un sobre-nombre por ser un soldado.

Está vez Hahli dejaría de pertenecer a la Unión y se uniria al escuadron de Skrall, bando de nadie/tierra de nadie, pero Skrall decidió unirlo al Clan Skrall dandole su escudo y adornando su uniforme con espinas rojas. Hahli todavía recibia actualizaciones de la unión a su casco, pero Nuju lo hackeo para que no lo encontraran sin que el lo deseara.

Skrall entreno a Hahli, y se dio cuenta que el era descendiente directo de la Toa Hahli, sus hijos Hahli (varón) y Kyrlek y el esposo de ella Peudik. El no sabía de cual de los 2 hijos de la Toa Hahli era descendiente, pero tenía poderes de los 3, esto lo convertía en un Toa de raza pura (a diferencia de los soldados enlistados y los clones) lo ayudo a usar sus poderes contra la infección y contra soldados que estorbaran sus planes.

Lo ayudo a desbloquear transformaciones de poder, esto lo puso a prueba de verdad cuando se enfrento a Carapar.

La llave de activación masivaEditar

En medio del caos, el planeta sur-este fue consumido más del 60% por la infección, bases enteras de la unión y pueblos y ciudades consumidas, nada más sobrevivian las ciudades principales protegidas por la unión.

La unión ordeno a Carapar llevar la llave de activación masiva a "El arma de la vida" y Carapar sin saber lo que era se le fue otorgada, pero cuando iba llegando a la instalación donde estaba el arma de la vida fue detenido por Hahli que se habia enterado de los planes, Carapar intento razonar con el pero Hahli sabia para que se usaba el arma, y le izo frente, Carapar intento dispararle a Hahli pero esto fue en vano ya que el se movia a la velocidad de la luz y lo golpeaba hasta derribarlo y obtener la llave, Hahli para no querer dañar a su amigo, regreso con Skrall dandose a la fuga.

Carapar lo reporto con el consejal Matoro y este le dio una facción de Soldados Especiales Onua para llevarlo ante el para hablar sobre esos nuevos poderes, cuando los encontraron, Kalmah fue "asesinado" por un Onua, Hahli por la muerte de su compañero fiel subio su poder al 50% y asesino de un desgarre al Onua, Carapar le dijo que se rindiera, haciendo que el subiera la furia de Hahli y elevara su poder al 100% volviendolo poderso pero demasiado lento, y Carapar logro acertarle varios tiros y golpes dañandole un poco la armadura, Hahli se concentro y logro acertarle un golpe derribando a Carapar, bajo su poder al 100% y le dio un garrazo en el pecho de Carapar en la parte debajo del caparazon, casi matandolo.

Cuando estaba apunto de exterminarlo, Gresh salvo a Carapar, Gresh es un consejal de la Unión y uno de los más antiguos, Hahli intento hacerle daño a Gresh pero Gresh lo esquivo muy facil y lo golpeo varias veces y cuando Gresh se harto o de Hahli para que se rindiera, comenzo a insultarlo diciendole torpe e inutil, Hahli en un arrebato de ira, elevo su poder 200% volviendolo muy poderoso y con una velocidad formidable, superando por mucho a Gresh y derrotandolo con algo que Hahli llamo "El Ataque Big-Bang" casi matandolo, Gresh se retiro muy avergonzado junto con Carapar y los Onua.

TriviaEditar

  • El Arrebato de Ira que el tuvo contra Gresh, fue inspirado en el de Gohan vs Cell
  • El escuadron de Hahli con Carapar está basado en el peloton delta de Gears of war
  • Su rango como fuerza especial Hahli está inspirado en el personaje de Star wars (rex) un clon
  • La resistencia de la armadura de Hahli estba inspirada en la resistencia de la armadura de los Spartans-II de Halo 2 y 3.

También en FANDOM

Wiki al azar