Fandom

MOCers Wiki

Guerra del Re-Nucleo

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guerra del Re-Nucleo
GuerraNucleo.jpg
Información
Conflicto Los paises de Spherus Magna luchan por Desacuerdos y Rivalidades entre ellos
Lado 1 Paises bajo el Control de la Orden de Mata-Nui
Lado 2 Paises bajo el Control de Tod Gift
Lugar Spherus Magna
Resultado La destrucción de Spherus Magna(Otra Vez), Creacion del Vedejke, Mutacion de la Mayoria de los Habitantes de Spherus Magna
MOCers Wiki

La Guerra del Re-Nucleo, fue como una segunda Guerra del nucleo, pero envez de que pelear por la protodermis del Nucleo esta se usaba para combustibles , para bombas nucleares, para combatir una contra otras naciones.

Historia Editar

Cuando las Cuidades de Spherus Magan se unficaron se crearon diversos paises, que cada uno de ellos teni rivalidades con otros y alianzas con otros, haci que la organizacion de la Orden de Mata-Nui se vio a la tarea de Mantener la paz en Spheurs Magna,

Pero despues de 10 Años de paz Tod Gift se halso como burocrata, desafiando a la Orden de Mata-Nui y conquistando Paises con sus ideas inovadoras pero sadicas, no tardo en si que la Orden de Mata-Nui realizara operaciones militares para matar a Tod Gift.

Por lo que la guerra estayo, millones de extraedores de Protodermis empezaron a sacar protodermis de el Nucleo del Planeta, pero con moderacion, ya que sabian que pasaria si lo hacian inmoderadamente, pero esa protodermis se usaba en armas radioactivas osea bombas que acabaron con el mundo de Spherus-Magna.

Despues de 4 años la Guerra empezaba a calamrse pero Tod Gift s ehacia con mas naciones a cada segundo por lo que la Orden de Mata-Nui se vio obligada a usar una bomba mas, pero el uso de bombas atomicas anteriores el Planeta estaba muy malgastado, lleno de Toxinas y enfermedades, Matoran y Agoris Morian, y los Rebeldes se hacian mas fuertes.

La Orden de Mata-Nui nombro a la mas grande Bomba Nuclear la Hetralost, cuando esta fue lanzada a la Nacion de Ursprung, donde recidia Tod Gift, se creo un crater gigantesco que destruyo a el 30% de la vida del aplenta incluyendo Agori, Matoran y otras especies inteligentes, la Poblacion Agori-Matoran se vio muy afectada, el 70% de la Poblacion Matoran-Agori murio, mientras el 20% estaba mutado, enfermo o roto. y el 10% los Sobrevivientes.

Cuando la Bomba cayo en la Cuidad Capital del pais de Tod Gift, se creo una Gigantesca pisina de Materail Toxico y Radioactivo, y haci fue como nacio Vedejke, un ente que solo nacio para destuir toda vida a su paso, lo que prosiguio de esto fue una Gran Guerra contra el Vedejke.

La Batalla del Invierno Negro Editar

Despues de que la guerra del Re-Nucleo acabo un Invierno se hazo sobre todo el planeta, llovia lluvia acida, y la nieve era negra... provocando muchisimas muertes justo lo que el Vedejke queria, empezo su plan de destruir toda la Vida en el Universo, su plan era encontrar la mascara de la vida y Destruirla haci la Vida en el universo seria Destruida. Pero los Agori-Matoran restantes lucharon contra el.

Al Final el Ultimo Toa llamado Elama lo encero en la Sabia de un Arbol Gigantesco, encerandolo para siempre, se creo un Libro con poderes Inigualables llamado el Zenozite.

El Zenozite era una Recopilacion de Datos de la Antigua civilizacion, donde venian tacticas de Combate de la Elite de algunos ejercitos, secretos que las naciones habian dejado atras, una Linea de Tiempo de los eventos que habian pasado antes incluyendo la Guerra del Re-Nucleo.

Tambien venia incluida, la Forma de como Destruir a el Vedejke y como sacarlo de su prision de Sabia, el Zenozite fue ocultado en un Lugar secreto, donde se pusieron guardias y Trmapas para proteger el Libro.

La Primera Era de Hielo Editar

Despeus del Invierno oscuro el Hielo se asento, en todas partes del Mundo conjelando a una Gran parte de Spherus Magna por mas de 500 años, la Poblacion de Ko-Matoran y Agoris que estaban adaptados al Hielo subio un 30%. lo que creo un incremento en la Poblacion de sobrevivientes.

Pero cuando el Planeto se empezo a Desconjelar las Toxinas guardadas ene l Hielo salieron y Matoran y Agori empezaron a Mutar y a enfermar.

Al Final de la Desconjelacion La Mayoria de los Agori o Matoran se habian transformado en diferentes creaturas, lo que antes era una Sociedad avanzada ahora solo eran unos Nomadas recordando un mundo que antes solia ser un paraiso.

Renacimiento Editar

Despues de 100 años en el Norte del Planeta un Matoran llamado Belast, habia sobrevivido a todas las Catastrofes que habian ocurrido, siendo haci el Ultimo Matoran... Los Demas Toa, Glatorian, Agori y Matorna habian muerto o habian Mutado.

Este se hico Amigo de un Rahi llamado Hello que debido a la exposicion en la Guerra este podia Cambiar de Forma a cualquiera, tambien podia hablar y era conciente de si mismo.

Despues de los Eventos pasados hace 1000 Años el Planeta de Spherus Magna fue re-nombrado Mundo de Paa.

Wiki al azar