Fandom

MOCers Wiki

Guerra Civil Ultimus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guerra Civil Ultimus
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Conflicto Los Seres Ultimus luchan entre sí.
Lado 1 Los Seres Ultimus Seguidores del
Mal
Lado 2 Los Seres Ultimus Seguidores del Bien
Lugar Hagah Nui (Antes)
Todo el Universo Matoran
Resultado Todos los convatientes malditos por la máscara de la Vida, recrudeciendo la Guerra
MOCers Wiki

La Guerra Civil Ultimus fué un conflicto que enfrentó a los Seres Ultimus entre sí.

ObjetivosEditar

Seguidores del MalEditar

  • Aniquilar a los Seguidores del Bien.
  • Hacerse con el control del Universo Matoran

Seguidores del BienEditar

HistoriaEditar

Estallido del ConflictoEditar

Ya habían pasado 58 años desde que los Seres Ultimus, los defensores del Universo Matoran, fueron creados. Hasta ahora habían sido fieles a su deber, paer el líder de éstos, descubrió que podía usar sus poderes para beneficio propio, por lo que propuso a sus subordinados la idea de poder tomar el control del Universo, pero éstos respondieron que su deber era proteger y servir, y no esclavizar. Sin embargo, una semana después, el lider, denominado Krekhann, convocó a TODOS sus hermanos, hasta que los 300 Seres Ultimus existentes rellenaron la sala, donde Krekhann habló:
“¡Hermanos! ¿Es necesario proteger y servir? ¿Es necesario vivir para los demás, siendo infinitamente más débiles que nosotros? ¡¿Por qué tenemos que obedecerles?! ¡¿Por qué tenemos que usar nuestro poder para los demás?! ¡¿POR QUÉ NO USARLO PARA VENEFICIO PROPIO?!
Sí, hermanos, ha llegado el momento de revelarse, de que nos supliquen, de que nos adoren... ¡DE GOBERNAR!
Tomaremos el Universo Matoran. "Ultimus" dejará de significar "Angel" para los demás. A partir de ahora, serviremos a nuestro verdadero deber: ¡El MAL!”
— Krekhann a los demás Seres Ultimus
La mayoría de los allí presentes siguieron los pasos de su líder, pero Taiil, el segundo al mando, replicó:
“¡No os dejéis engañar por éste tirano! Los Matoran siempre han contado con nosotros, no podemos dejarles ahora. Los Grandes Seres nos confiaron la misión de proteger a los ciudadanos del Universo Matoran. ¡No a hundirlos en la oscuridad!
Este mundo vive de la libertad. Si vais a seguir sus pasos, no os lo reprocharé. ¡Pero en tal caso, se os declarará la GUERRA!”
— Taiil a Krekhann y a todos aquellos que se decidieron a seguir sus pasos.

Y así, unos 173 Seres Ultimus, ansiosos del poder personal, se aliaron a Krekhann y a su nuevo lugarteniente, Dehmikx, haciéndose llamar los Seguidores del Mal. Mientras que otros 123, seguían fieles a su deber, por lo que se aliaron a la causa de Taiil y su segunda, Soxara, denominados como los Seguidores del Bien.

Conflicto UltimusEditar

El primer conflicto enfrentó a las dos facciones, tan sólo en su isla natal. Pero entonces comenzaron a replegarse a otras islas del universo, crear máquinas de guerra, y recrudecer la guerra.

La cosa duró como 77 años, matando como resultado a los líderes Avnorius, Railek y Dehmikx.

Los Grandes Seres llegaron a la conclusión de que ya era hora de intervenir, así que usaron la recién creada Kanohi Ignika.

Con ésta, lanzaron una maldición contra los Seres Ultimus (con lástima por los seguidores del bien), dividiéndolos en lados luminosos y lados oscuros, y con éstos, su poder. Sin embargo, no consiguieron que la guerra parase, sino que se recrudeciese. Ahora eran de 196 seres Ultimus a 392 Semi-Ultimus (nombre oficial de las dos mitades del ser Ultimus). Muchos más que al comienzo de la guerra, y ambos nacieron con un extremo odio los unos a los otros.

Guerra Civil Ultimus
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Conflicto Los Semi-Ultimus luchando entre sí
Lado 1 Semi-Ultimus luminosos
Lado 2 Semi-Ultimus oscuros
Lugar Universo Matoran
Resultado La guerra acaba recrudeciéndose y se produce un gran daño al Universo Matoran
MOCers Wiki

Conflicto Semi-UltimusEditar

Los Semi-Ultimus, tanto luminosos como oscuros, nunca detuvieron el conflicto. Siguieron luchando durante todo un año, destrozandolo todo a su alrededor, y asesinando a miles de civiles, con, o sin intención.

Wiki al azar