Fandom

MOCers Wiki

Guerra Civil Skakdi

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guerra Civil Skakdi
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Conflicto Legiones de Skakdi luchan entre sí
Lugar Zakaz
MOCers Wiki

La Guerra Civil Skakdi es un conflicto entre legiones Skakdi.

ObjetivosEditar

Legiones SkakdiEditar

  • Debilitar/Destruir a los rivales.

ResumenEditar

Editar

Tras la muerte del monarca de la isla de Zakaz, una alta funcionaria Skakdi llamada Riaxix lo sucedió como reina.

Poco tiempo después, el Makuta Spiriah llegó para hacerse cargo de la protección de Zakaz en nombre de la Fraternidad de Makuta. Spiriah propuso la idea de mejorar a los Skakdi como especie, convenciendo a Riaxix en permitirle utilizar un virus para darles poderes. En los años siguientes, Spiriah entrenó y experimentó con los Skakdi, convirtiéndolos poco a poco en temibles guerreros.

GuerraEditar

Un día Spiriah dejó temporalmente la isla de Zakaz, dejando tras de sí guardianes Visorak para vigilar a los Skakdi. Mientras estuvo fuera, los nuevos poderes de los Skakdi se manifestaron; sin embargo, ellos no fueron capaces de controlarlos, y los accidentes y conflictos civiles comenzaron a florecer.

Riaxix, desesperada por restaurar el orden, agrupó a su gente de confianza y les ordenó tomar el control de los civiles por la fuerza. Estos funcionarios cumplieron el trabajo, formando legiones de guerreros para controlar a las peleas en las calles. Sin embargo, con el tiempo, estas legiones comenzaron a volverse cada vez más poderosas.

Después de que el líder de uno de estos grupos tuviera una fuerte discusión con un civil llamado Reidak en una de las provincias de Zakaz, que resultó en Reidak destruyendo todo en la zona, los líderes guerreros tuvieron fuertes disputas entre sí, hasta que finalmente se declararon en guerra entre ellos. Finalmente, toda la isla entró en guerra y Riaxix, sin ningún poder hacia su pueblo, desapareció.

SecuelasEditar

  • Por este fracaso, Spiriah se convirtió en un fugitivo de la Fraternidad de Makuta y se vio obligado a ocultarse.
  • Temiendo la propagación del virus que transformó a los Skakdi, los Makuta pusieron a la isla de Zakaz en cuarentena.

También en Fandom

Wiki al azar