Fandom

MOCers Wiki

Guerra Civil Barraki

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Atención!! Editar

Este es un articulo que gira alrededor de la historia/saga creada por Tanma10000.

La guerra Civil Barraki fue un enfrentamiento que se presento durante los transcursos de la guerra de la Unión contra el ejercito del General, los bandos que conformaban a los Pridak (Apoyados por los Mantax) vs Los Kalmah (Apoyados por los Takadox y algunos Carapar). Ambos bandos pertenecían al ejercito del general, tanto Pridak como Kalmah.

Comienzos Editar

Todo este enfrentamiento comenzo cuando los Pridak decidieron reemplazar su aleta por un Blaster Mistika, lo que causo una buena impresión al ejercito del General, cosa que los mandatarios del ejercito del general comenzaron a llevar a los Pridak a misiones cada vez más suicidas y de menor importancia, cosa que a la especie no le agrado, junto con toda la legión Mantax hicieron una rebelión en casa, dirigiendo la mayoria de la flota Pridak a Mahri Nui, comenzo una rebelión contra los Kalmah sin oportunidad de negociar, en medio del fuego los Takadox se unieron en apoyo a los Kalmah, causando que el Ejercito del General se dividiera en sus facciones Barraki perdiendo a los Pridak y desviando a la mayoria de los Kalmah a Mahri-Nui.

Esto creo una guerra secundaria a los pies de la Guerra de la Unión Contra el ejercito del General, la Unión decidio intervenir enviando Toa Nuva, Toa Mahri y Toa Inika, entre ellos el recien enlistado Hahli (Soldado) que cumplió una pequeña campaña aquí antes de irse al planeta Oeste Los Carapar decidieron intervenir en el conflicto pero solo algunos, ya que la especie estaba invernado y comenzaba el invierno en las aguas.

Las tropas Kalmah decidieron retirarse y retroceder haciendose a un lado estrategicamente puesto que la Unión estaba por detras de ellos, los Kalmah tuvieron oportunidad de reponerse mientras la Unión y los Pridak se mataban unos con otros.

Finalmente el enfretamiento acabo cuando el General se izo presente en el lugar con un batallon de los Kalmah especializados, el General poco a poco fue avanzando por la base Pridak con sus 4 brazos y espadas, hasta que asesino personalmente al lider de los Pridak.

Los mantax después se separaron del Ejercito del General cuando este "murió" convirtiendose independientes y algunos de ellos en bandidos.

Trivia Editar

  • Algunos Pridak no participaron en dicha lucha, puesto que estaban cumpliendo misiones en el Planeta Oeste ordenadas por la Orden Pridak.
  • Todo el enfretamiento fue bajo el agua.
  • Se rumora que algunos Pridak y Kalmah luchaban en el planeta Oeste al oir sobre este enfretamiento.
  • Este enfrentamiento es durante la Guerra entre la Unión y el Ejercito del General, es decir antes del brote de infección.
  • Hahli (Soldado) participo aquí en sus momentos finales, y uno de sus mejores amigos acabo con un brazo herido.

Wiki al azar