FANDOM

Guadaña de Hambre
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Makuta Baknor (Antes), Gunkjar
Función Combate, defensa, absorción de poderes
MOCers Wiki
La Guadaña de Hambre es una herramienta diseñada por Makuta Baknor, que permite a su usuario el control temporal de los poderes de un objetivo.

HistoriaEditar

Esta herramienta fue creada en Destral por Makuta Baknor, un diseñador de armas de la Hermandad de Makuta. Después de la guerra contra la Liga de los Seis Reinos, se la entregó a Makuta Kannod, el cual la guardó en Stranh. Cuando Makuta Teridax se convirtió en el líder de la Hermandad, Kannod ordenó a sus Toa Hagah que ocultaran esta y otras herramientas en Akavuk. Eventualmente, Turaga Udrax recogería el alijo de armas, y le entregaría esta herramienta a Gunkjar, para compensar su falta de poderes elementales. Él es su usuario actual.

PoderesEditar

La Guadaña de Hambre es capaz de almacenar pequeñas cantidades del poder de un objetivo, sea o no elemental. El poder debe usarse rápidamente, o la herramienta lo expulsará de forma automática. Si un Matoran es víctima de su poder, quedará en un estado de debilidad hasta que la energía sea liberada de nuevo. Si no está cargada con ningún poder, actuará como una herramienta normal.

CuriosidadesEditar

  • La Guadaña no puede absorber poderes psiónicos de ningún tipo, sean elementales o no, ni tampoco capacidades pasivas o otros rasgos que no sean poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar