Fandom

MOCers Wiki

Gruta del Sello

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gruta del Sello
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Nerien (Antes)
Ubicación Spherus Magna
Líder Ninguno
Estatus Dañada
MOCers Wiki

La "Gruta del Sello" es el sobrenombre asignado a las misteriosas ruinas halladas en Spherus Magna, en cuyas profundidades se hallaba el Orbe del Anhelo.

HistoriaEditar

La "Gruta del Sello" fue construida hace eones en Spherus Magna, aunque no se sabe por quién (se sospecha de los Grandes Seres). En ella fue encerrado el Orbe del Anhelo, en cuyo interior se hallaba Nerien sellado, debido a su terrible poder. La Gruta fue cubierta de trampas y sistemas de protección arcanos, y convenientemente cerrada y oculta.

Debido a la Caída de Yooran la cobertura de la Gruta quedó gravemente dañada, por lo que Tarduk pudo descubrirla más tarde. Durante las exploraciones muchos se echaron atrás debido a las trampas ocultas, muchas de las cuales fueron activadas accidentalmente.

La última entrada a la Gruta fue desarrollada por Lianyu y Tarduk, que llegaron hasta el fondo de ésta, donde encontraron el Orbe. Desgraciadamente, se activó el sistema de autoprotección, que actuó contra los intrusos. Durante el conflicto, dos ladrones accedieron a la Gruta y trataron de llevarse el Orbe. El Toa y el Agori los persiguieron por la Gruta mientras el Sello iba tras ellos, hasta que finalmente pudieron recuperar el Orbe cuando salieron a la superficie. El Sello estaba lanzándose en un ataque cuando salió también, dejando de ser operativo, y se desplomó provocando un considerable temblor. La Gruta, dañada por los movimientos del Sello, perdió su único acceso al desplomarse éste.

TriviaEditar

  • La Gruta del Sello fue construida tras la muerte de Riega, el cual tenía vigilado el Orbe para evitar que causara daños. Esto permite deducir que Riega murió miles de años antes de la llegada de los Grandes Seres a Spherus Magna, y por tanto el nacimiento de Madnesia fue mucho anterior.

También en Fandom

Wiki al azar