Fandom

MOCers Wiki

Grotoira

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Grotoira es un personaje creado por bionicleem7 de un universo alternativo similar al de BIO
411.jpg

Grotoira

NICLE LEGO. Su nombre se derriba de "GROsero" y el pecado capital "IRA". Es un mercenario intergalactico que ha viajado por el espacio, dimensiones entre otros lugares pero es originario de esta dimension, normalmente ha trabajado para peligrosos villanos

Tuvo su primera aparcicion en "Historia de todos nosotors 2" pero esta fue cancelada. Aparicio tambien en "Bionicle Destinghost Origenes" y "Bionicle una nueva era 2".

PoderesEditar

BIONICLE MOC Grotoira01:53

BIONICLE MOC Grotoira

Presentacion del villano Grotoira

Enrealidad no se sabe que tanto poder tiene, solo se sabe que controla energia oscura pero tambien electrica y explosiva.

Su principal poder es el de crear "dimensiones medias", las cuales son un espacio entre el espacio en donde hay fondos extraños o quebrantando leyes de la fisica. No se sabe como lo hace y que más se puede hacer pero sus "dimensiones medias" normalmente solo han durado unos minutos aunque habeses horas.

Tiene un estilo como el de Takadox por lo que tiene 2 garras enormes que sustitullen sus manos, las cueles usa como arma.

Tiene una nave espacial, pero no se ha visto en video.

HistoriaEditar

No se sabe el origen de esta creatura pero aunque ha visitado muchas dimensiones y planetas se sabe que es originario del universo matoran.

Su historia ha aparecido en videos.

Historia de todos nosotros 2 (cancelada)Editar

Esta historia contaba lo sucedido con el segundo Clan del Destino pero fue cancelada por diferencias creativas con los usuarios. Grotoira aparecio por primera vez conduciendo una nave espacial y llevando una tabla, pero la historia no se termino por lo que lo ocurrido aqui nunca paso.

Bionicle Destinghost OrigenesEditar

Fue la primera vez que Grotoira apareció en video. Grotoira apareció de la nada y peleó contra Espider (despues Destinghost) quien aparentemente ganóla pelea, pero todo era un plan de Blackdevil para engañar a Espider y convertirlo en un secuaz, claro, despues de estraerle elementos de su poder que habia mutado despues del experimento. Grotoira trabajaba junto con Lujuran para Blackdevil pero luego de destruir supuestamente la aldea de Av-arac, Grotoira se fue de la isla pero al tiempo regresó. (esto ultimo no ha sido contado pero aparecera en "Bionicle Spiderhope luz y sombra").

Puedes encontrar esta historia en Youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=d50TdTFTUyU

Bionicle Spiderhope luz y sombraEditar

Esta historia es inedita, la cual aparecerá proximamente en Youtube.com

Se sabe que Grotoira ayudo a Qatara a cambiar a Spiderhope y unirlo al lado orscuro y al lado de Qatara.

Bionicle una nueva era 2 - Grotira.png

Cartel de Grotoira de la serie Bionicle una nueva era 2

Editar

Bionicle una nueva era 2Editar

Esta historia cuenta los hechos ocurridos tiempo despues de "Bionicle una nueva era" , aqui Grotoira trabajaba para Morteran en su alocada pero extraña forma de combatir al Clan del Destino.

Esta historia todavia esta en proceso: http://www.youtube.com/watch?v=npUy-MTBgIw

Wiki al azar