Fandom

MOCers Wiki

Gronhunk

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gronhunk
Gronhunk3A14.jpg
Información
Poderes Aire, Psiónica, Veneno, detección de aura
Máscara Gran Crast
Herramientas Cuchillas
Estatus Vivo, mutado
Artículos de Jaller14

Gronhunk es Un Guerrero Experto y Atual Agente de la Orden de Mata-Nui.

Historia

Gronhunk Era un Guerrero de una Especie Desconocida en el Universo Matoran,En Una Ocasion el Makuta Icarax Habia Devastado una Parte del Hogar Gronhunk.A Racionar con esta Situacion el Guerrero fue a Detenerlo pero Gronhunk habia Fallado por que el Makuta era mas Fuerte.El Makuta levanto a Gronhunk Mal Herido y lo Secuestro como Un Trofeo de Victoria.Lo Llevo a Destral donde el Makuta Nutrex habia Expirementado con el.Lo Expuso a Artedermis,Veneno Hordika y Algunos Toxinas Mas.Nutrex Habia Tramformado Totalmente a Gronhunk en Bestia Mutante.Gronhunk Se Puso Furioso Y Intento Atacar al Makuta pero Fallo Otra vez.Nutrex Ordeno a Algunos Secueses que se lo Llevaran y lo Tiren a las Costas de la Isla.Gronhunk fue tirado en las Playas pero al Recuperar la Consiencia Un Toa Desconocido se le Aparecio en Frente y Menciono que Era un Agente de la Orden de Mata-Nui.

Gronhunk Pregunta:-Por que un toa Dice que Es de la Orden de Mata-Nui. El Toa Contesta:-Vengo por nuevos Agentes para la Orden. Gronhunk Dice:-Pero Alguien como Tu no estaria Seguro en un Lugar como Este. El Toa Dice:-No Te Preocupes entonces Te Gustaria Esta Oferta. Gronhunk Contesta:-Acepto!.

Orden de Mata-Nui

El Toa Escolto a Gronhunk a Daxia ante Helryx la Lider de la Orden y La Toa le Concedio ser Agente de la Orden,Desde entonces Gronhunk Estuvo Asiendo Misiones para La Orden.

La Invasion

Tras la Muerte de Tahkod Gronhunk Habia Migrado a Spherus-Magna con Todos los Habitantes de los Universos Matoran y Agori.Con la Invasion de los Chorak Gronhunk Se Unio Con Ewauq y Jabuk Para Encontrar La Robada Mascara Del Ciclo.

Capacidades y Rasgos

Gronhunk es Un Tipo Duro Y Solo Piensa solo en Su Trabajo y su Honor Habeces Sacrifica algunas Pertenecias por el Bienestar de los Demas.En Ocasiones llega Casi A Matar Algun Compañero pero no es Tan Insemsible para Aser ese Acto.El Es muy Respomsable con su Misiones Pero cuando Falla en una Mision se Siente Desonrrado. Gronhunk Tiene Cuatro Poderes Aire,Psiconica,Veneno que le Permite Expulsar Sustancias Toxicas y Detencion del Estado de Animo del Aura de un Ser Viviente.

Herramientas y Mascaras

Gronhunk Usa unas Cuchillas Hechas de Protodermis Energizada.Su Mascara es la Kanohi Crast que le permite Repeler a Ataques por un Tiempo Limitado.

Estadísticas

Fuerza: 18
 
Agilidad: 9
 
Resistencia: 15
 
Inteligencia: 11

Trivia

  • A Pesar De que Gronhunk se Parece casi todo a Degrogak en su Forma de Takiw-Nui el Makuta Tomo esta Forma Ispirada en La Apariencia de Gronhunk
  • El Cuarto Poder de Gronhunk el de la Dentencion del Estado de Animo del un Aura en un Ser Viviente es una Habilidad que los Perros la Tienen para Detetar el Estado de Animo de Una Persona.
  • Gronhunk Es Uno De Mis Self-Moc.
  • Originalmente Gronhunk Se Iva A Llamar Nrogunk.Pero Cuando me Di Cuenta De Que El Nombre Era Deribado De Necrofogo:Que Sinifica Alguien Que Como Gente Muerta,Deseche El Nombre por El Original.

También en Fandom

Wiki al azar