Fandom

MOCers Wiki

Grandes Espíritus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir
Grandes Espíritus
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes Magia
Distinciones Etéreos
Estatus Activos
MOCers Wiki

Los Grandes Espíritus son seres semidivinos que a menudo encarnan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.

HistoriaEditar

Los Grandes Espíritus son seres semidivinos, considerados los reyes de los espíritus, que existen entre el mundo físico y el espiritual. Durante varios años han vivido ocultos, aunque siempre influyendo en el mundo real, convirtiéndose así en elementos importantes de varias culturas.

En algún punto de la historia, los Grandes Espíritus tutelaron a un grupo de Glatorian que nombraron los Grandes Seres en el uso de la magia, a condición de dedicar sus vidas y habilidades para ser creadores.

Milenios más tarde, en el planeta de Spherus Magna, los Grandes Seres descubrieron una poderosa sustancia inteligente conocida como Protodermis Energizada y este descubrimiento hizo que una guerra civil estallara. Eventualmente, inició una propagación de la Protodermis Energizada por la superficie, desencadenando graves daños en la infraestructura interna del planeta.

En un intento de detener el daño, los Grandes Seres se comprometieron en la creación de enormes robots conteniendo complejos universos artificiales. Los Grandes Seres eventualmente decidieron pedir ayuda a los Grandes Espíritus para esta tarea.

Los Grandes Espíritus más poderosos compitieron entre sí por el derecho de poseer a uno de estos robots, y muchos otros cumplieron alguna función de apoyo. Uno de estos espíritus fue Tren Krom, a quien se le dio la tarea de mantener al Universo Matoran en funcionamiento hasta que su futuro gobernante, Mata Nui, estuviera listo para comenzar su trabajo.

Cuando la construcción finalizó, los Grandes Seres fallaron en recompensar a los espíritus por sus servicios y Tren Krom trató a organizar un sabotaje a los robots. Él, sin embargo, fue detenido inmediatamente, desterrado, y los demás espíritus abandonaron la idea.

Finalmente, los Grandes Espíritus Mata Nui y Rocius Nui fueron instalados en las mentes de sus respectivos robots e iniciaron su tarea.

Capacidades y RasgosEditar

Los Grandes Espíritus son seres semidivinos cuyo deber es proteger y asegurar el balance del mundo, además de servir de enlace con la naturaleza y las deidades. Ellos varían en apariencia y tienen increíbles poderes etéreos.

Los Grandes Espíritus pueden compartir su poder y sabiduría con los mortales (siendo los Grandes Seres el mejor ejemplo de esto), aunque normalmente impedirán que esto ponga en peligro el balance cósmico.

Naturalmente inmortales, los Grandes Espíritus no envejecen y tampoco pueden ser destruidos fácilmente. Sin embargo, varios metales como el Exsidian son mortalmente venenosos para ellos; en la antigüedad, los Agori solían emplear amuletos hechos de este metal para repelerlos.

MiembrosEditar

Operadores de universosEditar

OtrosEditar

Wiki al azar