FANDOM

Govhon
Govhon.jpg
Rahknol
Máscara Kraktua
Herramientas Bastón de energía
Estatus muerto
Artículos de Tijera666

Govhon fue un rahknol al servicio de la ciudad de kili nui cuando estos se necesitaron mas que nunca

historiaEditar

300 años antes de city of madness:

Cuando la ciudad de kili nui se quedo si héroes toa tras la civil (momentaneo, hubieron mas unos 50 años despues), los rahknol ocuparon su lugar como heroes de la ciudad.

Govhon pertenecía a la casta de rahknol encargados de la seguridad del coliseo de spherus magna y al jefe de rahknol tipo blancos. tras varios días después de ocupar su puesto, hubo una especie de invasión visorak. muchos visorak entraron dentro de la ciudad aniquilando casi toda la ciudad, al resultar que los rahknol son inmunes al veneno visorak, muchos rahknoles murieron en batalla contra la horda. El liderazgo de este rhaknol pudo acabar contra esta gran amenaza.

Al vencer a los visorak, consiguió la aprobación de agarrar a 300 rahknol de todas las castas e ir contra la horda en su guarida. Tras varios días al llegar, hubo una pequeña escaramuza contra los visorak que seguían escapando. La batalla se interrumpió, ya que la reina visorak de esa nueva horda, quiso pelear contra el líder de esa pequeño escuadrón.

Govhon decidió luchar contra esta reina de visorak y lucharon por 4 horas mientras sus ejércitos aguardaban pacientemente el momento de destruirse mutuamente. Govhon tenia la victoria asegurada hasta que un visorak volador, el primero en su tipo, ataco a el lugar de la batalla, dando como resultado el ataque final entre ambos bandos.

30 días después, regresaron de los 300 rahknol unos 297, de los 3 rahknol que murieron 2 derrotaron al visorak volador el otro govhon, murió de una estocada mientras el hacia el mismo ataque contra la reina visorak muriendo también en el combate.

LegadoEditar

Govhon es una leyenda entre los rahknol, logro lo que ningún ejercito no pudo en la historia, derrotar al ejercito visorak hasta dejarlo muy reducido. los matoran de faxus nui le hicieron una estatua en su honor.

Tambien en los lugares donde estuviesen los rahknol (en el universo) es considerado un heroe

Poderes y habilidadesEditar

Su bastón de energía le permitía saltar alto e incluso lanzar rayos de energía que destruían paredes, cosa que le permitió aguantar durante la invasión visorak mucho en combate.

También en FANDOM

Wiki al azar