Fandom

MOCers Wiki

Gorox

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gorox
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Kiril
Herramientas Ninguna
Gorox.jpg
Toa
Título Toa Ray de Piedra
Máscara Kiril
Herramientas Espada y Nynrah Ghost Blaster
Estatus Muerto
Artículos de Malackar5

Gorox era un Toa perteneciente al grupo de los Toa Ray, fue a Daxia para recibir nuevas armas y en el ataque a Ray-Nui fue asesinado por Zactron.

Historia

Toa Gorox fue unos de los cuatro Toa de Ray-nui durante muchos años. Pero no había tenido una experiencia de batalla tan fuerte hasta que un grupo de Makuta llego a Ray-nui asesinando a los lideres y Gorox ayudo a Malackar a recuperar el cuerpo de uno de sus lideres y solo la mascara del otro. Él y los demas Toa hicieron un trato con un ser perteneciente a una especie creada por el Lider Agnerix para revivirlo a el y a el otro lider Niverix.

Ya revividos el y los demas fueron a la base de La Orden de Mata-Nui en Daxia, donde se les dio a cada uno nuevas armas para combatir a los makuta y así recuperar el control de Ray-Nui.

Cuando Chiwarox fue curado, atacaron Ray-Nui y Gorox peleo contra Zactron y murió.

Características y Rasgos

Gorox era un Toa muy chistoso y agradable, trataba de alegrar todos los momentos tristes y hacía reir a los demas aunque a veces era irritante.

Máscara y Herramientas

Gorox tenía una kanohi Kiril, Mascara de la Regeneración, sus armas fueron un Nynrah ghost Blaster y un sable.

Estadisticas

Fuerza: 13
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 7
 
Inteligencia: 11

Apariciones

Crónicas de Ray-Nui

Wiki al azar