Fandom

MOCers Wiki

Goranator

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Goranator
Goranator.jpg
Criatura
Conservación Abundantes
MOCers Wiki

Los Goranator son una especie de dinosaurio biomecánico nativa de Spherus Magna, y de su contra-parte alterno, Ferkia.

Historia

Los Goranator, al igual que otras especies de dinosaurios biomecánicos, fueron creados por los Grandes Seres como parte de muchas de sus creaciones en Spherus Magna, y ubicados en su mayoría en la región de Bota Magna.

Ferkia

En el Spherus Magna de un universo alterno, Ferkia, miembros de la Resistencia de Ferkia tuvieron que atravesar una parte de lo que era Bota Magna para llegar a ciudad Phogakz, y en su recorrido, se encontraron con un grupo de tres Goranator, quienes querían darles caza. Los miembros no tuvieron otra opción que enfrentarlos, pero sin embargo, una de los miembros llamada Niballa mató a uno a pesar de que le dijeron que solo los noqueara, lo que enfureció a otra miembro llamada Folli.

Capacidades y Rasgos

Los Goranator son reptiles carnívoros grandes, veloces, de gran fuerza física y con una mandíbula muy poderosa. Suelen cazar en grupo, y se alimentan de todo lo orgánico que hallen en sus presas, dejando a un lado lo inorgánico.

Apariciones

Wiki al azar