FANDOM

Glacio
Glacio
Matoran
Máscara Noble Akaku
Herramientas Ninguna
Toa Glacio
Toa
Título Toa Igno de Hielo
Máscara Gran Akaku
Herramientas Escudo de Plasma, Hoja de Nieve y Hielo, Lanzador de Esferas Zamor.
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01
“Quedaran congelados como el Agua en una Nevada”
— Glacio a los Chorak

Glacio es un Toa de Hielo y miembro de los Toa Igno.

Historia.Editar

Cuando el Era Matoran ensenaba clases en la Gran Escuela de Ko-Metru pero tambien tenia una Admiracion Profunda por los Toa, haci que fue al Gran Templo y se Tansformo en Toa, el no era alguien con quien bromear, casi siempre no tenia sentido del Humor, era Frio, Calculador y Metodico y sus sentimientos estaban hechos Hielo.

Toa.Editar

Cuando se entero que Toa Lhikan habia Muerto se Unio a los Demas Toa Igno y fueron con Turaga Dume(Verdadero) y les asigno una mision dejar la isla y explorar otras para haci poder entrenar y experimentar otras Cosas, y cuando volvio se les Dio la Tarea de Cuidar Metru-Nui de los Peligros Que la Amenzaban.

Capicades y Rasgos.Editar

Cuando el Era un Toa principiante solo controlaba lo basico Absorver y lanzar Hielo pero despues de Su entrenamiento su poder aumento considerablemena hasta el Punto de poder hacer Nevadas Extremas y hacer una Nova de Hielo solo que no la hace solo en casos de Emergencia debido a que es muy Potente.

Habilidades y HerramientasEditar

El Puede crear Nieve y Hielo (Basico), pero tambien puede hacer nevadas de -700 grados lo que es Demasiado Frio incluso hasta para los Ko-Matoran, y una Potente Nova de Hielo.

HerramientasEditar

El Posee una Kanohi Gran Akaku que le permite ver atravez de Objeto, tambien posee una Hoja de Hielo y Nieve que le permite Canalizar su poder mejor, un Escudo de Plasma Cuando los Ataques de los Oponentes Tocan el Escudo estos se Derriten debido a la Plasma.

Fuerza: 25
 
Agilidad: 30
 
Resistencia: 20
 
Inteligencia: 35

También en FANDOM

Wiki al azar