FANDOM

Geno
Geno.png
Matoran
Máscara Volitak
Herramientas Ninguna
Toa Geno.png
Toa
Título Toa Siprem de Genetica
Máscara Garn Volitak
Herramientas Cetro de Genetica, Escudo de Protodermis
Estatus Muerto
Artículos de Azn-Boy01
“Fue un Pkaser, haberlos llamado... Hermanos... Toa Siprem Adios...”
— Ultimas Palabras de Geno.
.

Geno era un Toa de Genetica y miembro de los Toa Siprem.

Historia.Editar

Matoran.Editar

El viva en Ged-City un Distrito de Juki-Nui, el apreciaba mucho a Turaga Suprem, hasta qeu un Dia el descubrio que Turaga SIprem se habia vuelto Corrupto, El siguente paso de este fue unirse a la revelion y empezo una Guerra, Revelion vs. El Imperio Coruptor, el fue un gran miembro de la Revelion, un Dia el penso que le serviria mas a la Revelion si se convertia en Toa y eso hico...

Toa.Editar

Cuando fue el Templo Toa este y otros Matoran y Toas estaban hai pero Turaga Siprem asabia que el Templo toa era una Seria Amenaza haci que sobrecargo el Templo. cunado estos lo activaron oucrio na Explosion, pero en ves de morri absorvieron mucha de esta energia, haciendolo Toas Supremos.

Muerte.Editar

Despues en la Operacion Darkness, el y los Toa Siprem fueron a los Laboratorio Genesis, para ver que hacian hai, ellos descubrieron el Cryptim una Forma ed Poder, pero estaba viva y neia algo que Ver con los Sellos Supreme, Pero un Toa de su Equipo fue Corrompida por el Cryptim:

“Ustedes quieren desturi el Cryptim tonotos, ustedes no pueden destruir ni a un Ranshik, pero yo lo protegere de Ustedes!”
— Relamapa a los Toa Siprem.

Al ver que Relamapa estaba Corrompida y que hiba a matar a todos, Geno sabia que la unica esperanza para salvar la isla eran, los Toa Siprem... la unica forma de salvarlos era luchando contra Relamap aunque este sabria que moriria. pero antes uso sus Podere de Genita para cmabiar la Estructura de ADN de toods los que estaban Corrompidos, la unica amnera de Curarlos, era que sintieran un movimiento poditivo, ya que ellos solo snertian Odio, Enojo, Mal, Miedo, Terror, Trsiteza etc., cuando Geno realiso esto con el Cryptium este quedo muy debil y fue Facil, para Relampa para asesinarlo...

“Hermana.... no lo hagas...

Yo ya no soy tu hermana...”

— Geno a Relamapa.

Habilidades, Rasgos, Mascara y Herramientas.Editar

El podia controlar, Absorver y Lanzar Genetica, como cualquier otro Toa de Genetica pero tenia que recargar su energia si esta se le agotaba.

El era un Lider por naturaleza, era Responsable, Fiel Expresivo, Optimista y un Gran Guerrero, poseeia una Gran Volitak, que le permitia Camuflearse y dejar de emitir cualquier sonido, tambien poseeia un Cetro de Genetica lo que le permitia canalazairas sus poderes mejor.

EstadisticasEditar

Fuerza: 25
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 20
 
Inteligencia: 30

También en FANDOM

Wiki al azar