FANDOM

Gebuk (Cometa)
No hay imagen,Vavakx
Locación
Ubicación Órbita de Solis Magna (Antes)
Estatus Destruido
MOCers Wiki

El Cometa Gebuk era un cometa grande y brillante que orbitaba alrededor del Solis Magna cada siglo en promedio. Era uno de los cometas más conocidos visibles desde Spherus Magna en tiempos ancestrales. El cometa colisionó contra Spherus Magna luego de eones de órbita.

HistoriaEditar

KANOHIGEBUK

La máscara hecha con su esencia.

El Cometa Gebuk, posiblemente, se originó de escombros estelares en una galaxia muy lejana.

El cometa era conocido por los habitantes de Spherus Magna mucho antes de la llegada de los Grandes Seres. Cada siglo, cuando era visible, los habitantes solían pedir deseos. Originalmente la órbita de Gebuk era más larga, pero a lo largo de los años ha sido capturado por la atracción gravitatoria de Spherus Magna, hasta colisionar en él. Los Grandes Seres recolectaron los restos y descubrieron propiedades particulares. El núcleo del cometa fue utilizado para crear la legendaria Kanohi Gebuk mientras que otras capas fueron objeto de otros experimentos.

CaracterísticasEditar

Al caer en Spherus Magna, los Grandes Seres fueron capaces de recolectar varios materiales del cometa. El núcleo era ocupado por una roca mística con vida propia, que fue utilizada para crear la Kanohi Gebuk. Gracias a esta roca, el cometa era capaz de cumplir deseos mientras que estaba en órbita, lo cual caracterizaba su aparición en los cielos de Spherus Magna.

Cubriendo el núcleo rocoso de Gebuk habían varias capas. La mayoría de estas capas estaban compuestas de otros minerales y hielo cósmico, pero una de estas contenía restos fósiles alienígenas.

También en FANDOM

Wiki al azar