Fandom

MOCers Wiki

Ganis

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Ganis
Ganis.jpg
Matoran
Clase Ga-Matoran de Sombras
Máscara Ruru (Antes), Avsa
Herramientas Garras
Estatus Viva
Artículos de IDG
 Ganis es una Ga-Matoran de Sombras espía, que actúa para la Liga de los Antiguos.

HistoriaEditar

Ganis vivió en Kia Nui como comerciante hasta que Makuta Kractaus se convirtió en el soberano de la isla. Entonces, se le ofreció un puesto como tripulante en un barco de mercanciías llamado "El Takea Humeante" que con gusto aceptó, ansiosa de hacerse a la mar.

En una de sus misiones, el navío se hundió al chocar contra unas rocas. Al ser la única Ga-Matoran, solo ella pudo salvarse y encontrar un barco que la llevara de vuelta a Kia Nui. Al regresar, descubrió que el hundimiento había sido preparado por Bokorak, el capitán, y el propio Kractaus, para llevar un artefacto clandestino a Kia Nui. Desafortunadamente, Kractaus se percató de que ella seguía viva, por lo que la mandó capturar para hacer experimentos con ella. Durante varias sesiones de experimentos, logró bloquear su luz interior y la volvió totalmente sumisa a su voluntad, otorgándole además poderes de Sombras limitados, y conivrtiendola en una Kra-Matoran. Kractaus quiso convertirla en una Toa, pero no tuvo tiempo de hacerlo.

Al concluir la Batalla de Kia Nui y la derrota de Kractaus, Ganis fue capturada por la Liga de los Antiguos y expuesta a los poderes de absorción de la Capturadora de Sombras, por lo que pudo acceder de nuevo a su luz interior. Sin embargo, los cambios físicos y sus nuevos poderes no fueron revertidos, por lo que continúa siendo una Matoran de Sombras. A causa de sus útiles poderes, fue reclutada para la Liga por Turaga Udrax. El planea convertirla en Toa en un futuro, pero nunca le ha dicho nada.

Actualmente realiza misiones para la Liga de los Antiguos en Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Ganis tiene un carácter fuerte y dominante, siendo realmente brusca en algunas ocasiones, a causa de sus relaciones con las Sombras. A pesar de esto, es muy servicial y aprecia a la Liga de los Antiguos, en especial a Turaga Udrax, por haberla salvado.

Mantiene un odio especial hacia todos los Makuta.

PoderesEditar

Como Ga-Matoran, Ganis no podía acceder a sus Poderes Elementales de Agua. Tras su transformación en Kra-Matoran, puede acceder a pequeñas dosis de Sombras, que es capaz de generar y arrojar.

Máscara y HerramientasEditar

Anteriormente portaba una Kanohi Ruru, la noble Máscara de la Visión Nocturna. Kractaus sustituyó esa máscara por una Kanohi Avsa, la noble Máscara del Hambre, cuando la convirtió en Kra-Matoran.

Como armas utiliza dos garras grandes y afiladas que consiguió tras su transformación.

También en Fandom

Wiki al azar