FANDOM

Galor
P7270377.jpg
Etherian
Título 'El Espartano'
Ocupación Comandante del II Cuerpo del Ejército Etherian
Energía especializada Gravitatoria
Herramientas Escudo, daga
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Galor es un Etherian y Comandante del Ejército Real.

HistoriaEditar

Galor, como muchos Etherian, se enroló en el Ejército en su juventud. Sus capacidades combativas le hicieron destacar en varios conflictos bélicos, con lo que fue escalando rangos hasta llegar a ser elegido Comandante del Cuerpo asignado a Nergetia por el Rey Koraune.

La Voluntad de NergetiaEditar

Galor estaba en palacio cuando se produjo el atentado de bomba. Tras activar el sistema de alarma, ordenó a sus tropas buscar más explosivos así como a los responsables. Posteriormente fue en busca de los reyes para garantizar su protección, encontrándose con Neaboros por el camino.

Mientras le explicaba la situación y esperaba órdenes del Consejero Real, Sus Majestades hicieron acto de presencia, y obligaron a Galor a evacuar el palacio y recuperar el Cetro de Nergetia. Durante la evacuación, el estado de alerta fue cancelado, con lo que Galor se dirigió al lugar de la detonación a comprobar que todo estuviera en orden. Tras esto llevó la caja que había albergado el explosivo ante el Consejero y los Reyes. Discutidas las acciones a realizar, Koraune encargó a Galor preparar lo necesario para que Neaboros y Surait fueran a ver a Veore, tras lo cual retomó sus actividades con respecto al atentado y a la comandancia.

Capacidades y RasgosEditar

Galor es un guerrero noble y sabio, destacado por su valentía y fiereza en batalla. Curtido en diversas guerras, es uno de los mejores soldados al servicio de la Casa Real.

Muestra un gran respeto por el actual Monarca y era uno de los pocos que lo consideraban como un buen candidato con respecto a su predecesor.

PoderesEditar

Galor se especializa en el control de la Energía Gravitatoria, aunque es conocido por preferir usarla sobre sí mismo y sus herramientas más que contra los demás.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Galor emplea como arma preferente dos escudos de diferente tamaño, pero siempre suele llevar una daga encima por si acaso.

TriviaEditar

  • Galor tiene aproximadamente 42 años en escala de vida humana.
  • El tema musical de Galor es The Shield And The Sword (Versión Nightcore).

También en FANDOM

Wiki al azar