Fandom

MOCers Wiki

Gal'reth

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gal'reth
Gal'reth.jpg
Ser Alfa
Máscara Dakerux
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Toapepo

Gal'reth es un Ser Alfa y miembro de la Orden de los Grandes Creadores.

Historia

Gal'reth fue el 1er ser con un parecido casi perfecto a un Makuta. Era muy oculto y nunca se preocupaba de otros. Cuando empezó la guerra por la Protodermis Energizada, su escondite fue atacado por unos seres extraños, pero Gal'reth los asesinó.

Cuando salió de su escondite ya destruido, preguntó lo que pasaba a un gigante, pero el gigante dijo que Gal'reth no era puro y que merecía morir. Sin que Gal'reth pudiese reaccionar, el gigante cortó su cuerpo en dos.

Ser Alfa

Gran Ser Ohm descubrió el cadáver de Gal'reth y lo llevó para exponerlo a Protodermis Energizada junto a otros cadaveres. Luego de volver a la vida, Angonce demandó que se quedara porque aun no estaba listo para formar parte de la Orden de los Grandes Creadores, pero Gal'reth decidió seguir su camino.

Gal'reth continuó su camino solo, quedó en un estado de parálisis temporal, hasta que fue hacia Karda-Nui. Allí se estableció y reconoció a Itharus, uno de sus hermanos.

Spherus Magna

Cuando se creo de nuevo este planeta, Gal'reth sabia que Pacifista aun estaba vivo, y lo permanecio buscando para terminar con todos sus malos recuerdos.

Trivia

PIC 03312.jpg

La primera y unica forma de Gal'reth, no tiene Tridax.

También en Fandom

Wiki al azar