FANDOM

"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan
Gahrenn
Gahrenn G2
Aldeano

Región

Piedra

Herramientas

Bastón

Ubicación

Okoto

Estado

Vivo
Artículos de Garmagic

Gahrenn es un joven Aldeano nativo de la región de la Piedra de la isla de Okoto.

Biografía

Gahrenn nació en la región de la Piedra de la isla de Okoto, como el hijo de unos Granjeros. Durante su niñez, Gahrenn mostró afecto por una Ussal de su propiedad, Yeedo, a la cual acabó utilizando para transportar materiales a través del desierto.

Cuando creció, tomó el oficio de comerciante, haciendo trueques en un mercadillo con los objetos de su granja.

Capacidades y Rasgos

Gahrenn es muy amable y simpático, siendo capaz de encontrar el sentido del sarcasmo en los momentos de mayor peligro. Nunca se toma en serio los insultos que puede llegar a recibir, y es capaz de perdonar con mucha facilidad sin ningún tipo de rencor.

Por otra parte, le cuesta mucho comenzar una conversación de un tema que no le interese, dada su timidez y a su constante tendencia a distraerse. De hecho, cuando a veces está de mal humor, también rehúsa a hablar y tiende a aislarse de los demás, pero eso no sucede muy a menudo.

Gahrenn también es muy perspicaz y paciente. Siempre sabe pararse a pensar antes de realizar una acción, analizando las consecuencias que podrían ocurrir. Sin embargo, él oculta estas virtudes, aparentando ser más corto de lo que es y dejando que los demás se acostumbren a su silencio. Tampoco le gusta tomar la iniciativa, prefiriendo que los demás le organizen el trabajo.

Entre sus aficiones para ocupar sus ratos libres cabe destacar:

  • Tocar su ocarina cuando está solo.
  • Observar las estrellas por la noche.
  • Explorar el desierto junto a Yeedo.
  • Jugar al balón, con sus amigos o sólo contra la pared.
  • Practicar puntería con su Lanzador Elemental.
  • Construir o reparar objetos mecánicos.

Al haber trabajado en una granja, Gahrenn también sabe cómo tratar a los animales que formaron parte de su ganado, y desarrolló apego por su Cangrejo Ussal, Yeedo, a quien ahora utiliza para viajar en el desierto y transportar carga.

El cuerpo de Gahrenn tiene una armadura en el pecho y en los brazos de marrón clara, que está cubierta por una armadura de púas de color negro. Sus ojos son azules, como los del resto de los habitantes de la región de la Piedra, y su máscara es marrón con tonos amarillentos.

Máscara y Herramientas

Gahrenn usa una Máscara marrón con una forma parecida a la del Protector de la Piedra, como el resto de los Aldeanos que habitan en la isla de Okoto. También tiene una máscara negra que utiliza para ser más facilmente visible en el desierto por si se pierde.

Posee una gama de herramientas para la supervivencia en el desierto (tales como una brújula, o un mapa), y para el combate, usa un bastón.

Curiosidades

  • Gahrenn es un Self-MOC de Garmagic, y la encarnación de Gahrenn en la segunda generación de Bionicle.
  • Siendo el único Self-MOC de Garmagic en la Generación 2, Gahrenn mezcla las personalidades de sus self-MOCs de la Generación 1: Gahrenn, Maori y Dumaire.

También en FANDOM

Wiki al azar