Fandom

MOCers Wiki

Gahdra

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gahdra
P4030161.jpg
Información
Poderes Hielo
Herramientas Cetro de mandato
Estatus Viva
Artículos de L.A.Miranda

Gahdra es la Sabia Blanca y una de los soberanos de los Morerta.

HistoriaEditar

Gahdra es una de los Morerta más ancianos en existencia, habiendo nacido en Spherus Magna y vivido allí hasta que los Morerta se vieron forzados a huir del planeta a raíz del incidente con Annona.

Desde entonces, Gahdra ha vivido la adaptación de los Morerta en su nuevo mundo, y ha colaborado en ella hasta que se formó el grupo de los conocidos como los Seis Sabios, al cual ella fue elegida para unirse. Desde entonces, actúa como una de los soberanos del planeta, siendo ella una de las más influentes. También actúa como principal cabeza del cuerpo militar de la especie, el ARC.

Recientemente, tras haber encontrado indicios de actividad descontrolada similares a las dadas en los experimentos de hiperevolución en Spherus Magna, Gahdra ha convocado a una de las Morerta de su cuerpo personal secreto, Rudra, y la ha sido enviada al planeta para capturar a los responsables, así como a los Morerta sospechosos de estar relacionados.

Capacidades y RasgosEditar

Gahdra es una Morerta conocida por su imponente autoridad. Franca, directa y seria, Gahdra sólo necesita unas cortas palabras para dejar claro lo que propone. Lejos de ser tiránica, el pueblo la respeta enormemente por su inquebrantable decisión, y siempre ha guiado a los suyos por el buen camino.

Por otra parte, Gahdra desprecia en gran medida a los seres con aires de grandeza, debido a los sucesos acaecidos debido al deseo de alcanzar la divinidad (como los Grandes Seres y la destrucción de Spherus Magna, o Annona y su hiperevolución).

P4030158.jpg

Gahdra.

PoderesEditar

Como Morerta, Gahdra puede absorber, crear o controlar un elemento, en su caso Hielo. Debido a su condición arcaica, no es capaz de lograr un control tan avanzado de su elemento como otros miembros de su especie, pero sus capacidades de absorción o generación son mayores.

Supuestamente, tiene la capacidad de teletransportarse.

Máscara y HerramientasEditar

Gahdra lleva un Cetro de los Sabios, concretamente el conocido como Cetro de mandato. Símbolo de autoridad, el cetro está equipado con una gema que le permite acceder a todas las instalaciones del planeta, pudiendo desde apagar ordenadores y cerrar puertas a distancia, a proyectar hologramas.

También lleva una capa y un tocado en su cabeza como símbolo de poder.

TriviaEditar

  • Debido a su antigüedad, los rasgos de Gahdra son mucho menos evolucionados que los del resto de su especie, mostrando un aspecto mucho más reptiliano.
  • El reptil en el que se basa Gahdra es el Velociraptor.

También en Fandom

Wiki al azar