FANDOM

Gaardus
No hay imagen,Vavakx
Matoran
Máscara Hau
Gaardus
Mutante
Máscara Gran Hau
Poderes Teletransportación, sentidos aumentados
Herramientas Espadas, Espada Flameante
Estatus Vivo, mutado
Artículos de LEGO

Gaardus es un Matoran mutante, creado por un grupo de delincuentes Fantasmas Nynrah.

HistoriaEditar

MatoranEditar

Gaardus era un Ta-Matoran que fue secuestrado por un grupo de Fantasmas Nynrah con la intención de crear un arma viviente. Luego de los experimentos, Gaardus logró escapar de su confinamiento y comenzó a cazar a sus secuestradores hasta finalmente asesinarlos a todos. Él se quedó en el pueblo donde lo habían mantenido, intrigado por la Estrella Roja. Gaardus logró viajar dentro de la estrella, pero se fue después de un tiempo.

Spherus MagnaEditar

Despues de la muerte de Tahkod, Gaardus evacuó el Universo Matoran para vivir una vida en paz lejos de los Matoran en Spherus Magna. Él intentó cazar a Tren Krom, pero fue incapacitado cuando Tren krom emitió un grito telepático con la imagen de la Estrella Roja antes de aparecer asesinado. Gaardus no pudo ver quien fue el asesino. Luego, investigando la escena, Gaardus fue desafiado por Kopaka, quien resultaba estar investigando otros asesinato con Pohatu. Luego de reconocer que Gaardus era nativo del Universo Matoran, él explicó su historia. Al enterarse que Gaardus podía viajar a la Estrella Roja, Kopaka demandó que los conduciera hacia ella y Gaardus los teletransportó a todos. Dentro de la estrella encontraron un grupo de entidades purpuras y negras, quienes se prepararon para atacar.

CGI Who Am I Character

CGI de Gaardus

Capacidades y RasgosEditar

Como resultado de los experimentos, Gaardus posee alas y una gran fuerza física además de sentidos potenciados. Él también tiene la habilidad de teletransportarse a lugares donde ha estado anteriormente.

Gaardus desprecia a los Matoran responsables de su mutación y no se concidera a sí mismo miembro de la especie Matoran debido a las atrosidades que estos cometieron hacia él.

Máscara y HerramientasEditar

Gaardus usa una Gran Hau y lleva consigo varias espadas; una de ellas tiene forma de flama.

También en FANDOM

Wiki al azar