Fandom

MOCers Wiki

Fusión Piraka

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fusión Piraka
246px-Piraka Fusion-1-.png
Fusión
Componentes Reidak y Vezok
Máscara Ninguna
Poderes Fuerza Masiva
Herramientas Lanzador de Esferas Zamor
Estatus Separado
Artículos de LEGO

La fusión Piraka era el resultado de la fusión entre Vezok y Reidak, fue creado con la lanza de la Fusión.

HistoriaEditar

Al llegar a la Cámara de la Vida en busca de la Kanohi Ignika, Los Piraka enfrentaron a Vezon. La recuperación de la conmoción de verlo, Avak atrapó a Vezon en una jaula, y los Piraka exigierón que entregara la máscara de la vida. Vezon les prometió la máscara, a cambio de a matar a Vezok , para así no refusionarse. Enojado, Vezok atacó a sus aliados, liberando a Vezon de su prisión, y revelando que en realidad, Vezon no podía quitarse la máscara de sí mismo, revelando así que su promesa fue mentira. Vezon utilizó la lanza de Fusión sobre Vezok y Reidak, los fusiono en bestia enorme, con cara de calavera. Vezon ordenó a la bestia a atacar a los otros Piraka. La criatura procedió con disturbios en toda la cámara, incapacitando a los restantes Piraka.

Poco después, los Toa Inika irrumpieron en la pelea, ellos también buscaban la máscara. La criatura se volvió hacia los Toa y se prepararon para atacarlo también, pero Vezon utiliza la lanza a la inversa, y separó a la criatura de nuevo en Vezok y Reidak antes del ataque, el proceso dejo inconsciente a los dos Piraka.

Habilidades y RasgosEditar

La bestia tenía enorme fuerza, como resultado de la combinación de las fuerzas de los dos Piraka. Físicamente más grande que los Skakdi, la fusión tenía los rasgos faciales del cráneo de Skakdi.

150px-62piraka-1-.jpg

Foto de la Figura

HerramientasEditar

La criatura llevaba una lanza en cada mano, y una de las dos tenia un lanzador de Esferas Zamor

TriviaEditar

  • LEGO creo un concurso para fans de construcción de una fusión Piraka. El ganador fue un miembro de BZPower, ChocolateFrogs, su creación apareció en Comic 5: In Final Battle y BIONICLE Legends 5: Inferno.

También en Fandom

Wiki al azar