Fandom

MOCers Wiki

Furkran

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Furkran
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Kra-Matoran
Máscara Akaku
Herramientas Pico
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa de Sombras
Máscara Akaku
Herramientas Bayoneta de Sombras
Estatus Muerto
Artículos de Garmagic
Furkran fue un Kra-Matoran que se transformó en un Toa de Sombras. Fue uno de los dos Toa de Sombras supervivientes, pero fue eventualmente asesinado.

BiografíaEditar

MatoranEditar

Furkran fue de los primeros Kra-Matoran en ser creados.

En algún momento de su vida, Furkran fue seleccionado para ser el líder de la Fuerza de Defensa Sombra, para la protección de la isla de Destral.

Sin embargo, 1750 años después de la transformación de Ketrax, el líder de los Kra-Matoran, a Toa, una centuria de Cazadores Oscuros lanzó un ataque contra Destral, con el motivo de hacerse con los suministros de Protodermis que utilizaban los Kra-Matotan para crear Rahi. Ni Ketrax ni la Fuerza de Defensa Sombra bastaron para pararlos, y si no fuera por la intervención de la Hermandad del Makuta, muchos Kra-Matoran hubieran muerto.

Después de lo ocurrido, Toa Ketrax convocó a Furkran y a otros nueve Matoran, los cuales fueron transformados en Toa, y este, a su vez, en Turaga.

ToaEditar

Pocos años antes del Gran Cataclismo, Furkran descubrió gracias a un Kra-Matoran llamado Krakonn que la Hermandad del Makuta planeaba erradicar a todos los Kra-Matoran.

Por lo cual, justo antes de que comenzara el ataque, cogió a los dieciocho Kra-Matoran que habían creído el descubrimiento de Krakonn y los escoltó fuera de Destral, hacia Metru Nui. Después de eso, decidió vivir en el exilio.

Furkran acabó asesinado mucho tiempo después por los Makuta.

Capacidades y rasgosEditar

En construcción

También en Fandom

Wiki al azar