Fandom

MOCers Wiki

Fuerzas Especiales Onua

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Fuerzas Especiales Onua son el soldado de élite de la Unión, la mejor fuerza de soldados que pueda existir.

FormaciónEditar

Las Fuerzas Especiales Onua se originaron en parte cuando el Onua Original (Ya siendo Toa Mistika) Usaba para sus misiónes soldados cualquiera con sus armadura Misitika, y los llamada "Equipo" o "Soldados Onua".

Tiempo después cuando la Unión se formo, Onua había fallecido por las guerras anteriores, y decidieron en su honor y su equipo, crear las Fuerzas Especiales Onua, los mejores soldados de élite de la Unión, con el mismo equipo avanzado que tenia Onua Mistika.

UsoEditar

Estos soldados se usan para escoltar miembros importantes de la Unión, como por ejemplo consejales, Generales de Flota o Generales de Divisió, hasta un Makuta de alto rango puede tenerlos, etos soldados estaran solo bajo las ordenes de quien se les fue asignado o de otro rango mayor, nunca del igual.

También son usados para misiones de alta importancia y que solo ellos podrían cumplir.

ArmamentoEditar

Se les puede ver con Espadas Inika, con Blaster Barraki duales que consiguen en el campo de batalla, y su Blaster Mistika que solia usar Onua.

Batalla contra el GeneralEditar

Para este momento no existian, si no en los ultimos años, que se usaron como escolta de Matoro para acabar la guerra con Chirox Mediante un acuerdo

Brote de la infecciónEditar

Durante el brote de la infección, se les ha visto luchando contra el mortal virus, algunas veces venciendo y otras siendo asesinados, también para proteger al Consejal Matoro y las ciudades principales del Planeta Sur-este.

Uno puede ser visto con Carapar y su escuadron, usa una espada Inika y su nombre es "Turux".

También fueron cuando encontraron a Hahli y los tenian acorralado, Hahli con sus poderes asesino a varios de ellos hasta que su lucha fue detenida por Gresh.

TriviaEditar

  • Están basados en la Guardia Ónice de Gears of War 3
  • Solo se conoce el nombre de uno, y es "Turux"
  • Cada consejal de la unión tiene bajo su mando varias compañias de Onua en sus brazos.
  • Un Makuta puede tener media divisón 
  • Un General de flota tiene a su mando 2 compañias
  • Un General de división tiene a su mando varios pelotones de los mismos.

También en Fandom

Wiki al azar