FANDOM

Frustrador
Frustrador
Información
Poderes Absorción y emisión de energía cinética
Herramientas Cañón de Energía
Estatus Muerto, cuerpo poseído
Artículos de Diebeq5b

"Frustrador" era un Cazador Oscuro Theropx estacionado en Stelt. Después de ser asesinado por los Makuta Pakark, Degrogak y Matsu, su cuerpo e identidad fueron robados por Pakark.

Historia

Frustrador fue admitido en los Cazadores Oscuros en algún punto de su vida y estacionado en Stelt.

Un día él descubrió a los Makuta Pakark, Degrogak y Matsu, quienes eran fugitivos de la Fraternidad de Makuta, reunidos en un callejón de Stelt. Pakark se dio cuenta de su presencia y lo incapacitó con sus ilusiones, para después asesinarlo con una fuerte descarga eléctrica.

Post-Mortem

El cuerpo de Frustrador fue llevado por los Makuta que lo asesinaron a su refugio. Cuando ellos se dieron cuenta de su evolución a energía pura, Pakark dirigió su esencia al cuerpo, reanimándolo con su mente adentro. Desde entonces, Pakark ha asumido la identidad de Frustrador para mantenerse oculto de la justicia.

Capacidades y Rasgos

"Frustrador" tenía la capacidad de absorber energía cinética al hacer los más mínimos movimientos o al recibir ataques. Con la energía acumulada, él podía realizar hazañas atléticas fácilmente, impulsarse por los aires, hacer saltos continuos, entre otras cosas.

También en FANDOM

Wiki al azar