Fandom

MOCers Wiki

Frustración

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG
Frustración.PNG

Capítulo 1

El Cazador Oscuro apodado como Frustrador caminaba a través de los pasillos retorcidos de la Fortaleza de Odina. Su presencia atrajo la atención de otra cazadora, Lariska, quien no dudó en acercarse a él y preguntarle algo simple.

“¿Qué eres?” Preguntó.

Frustrador volteó y observó a su colega. Aunque de forma leve, los ojos del cazador destellaron y eso fue suficiente para que Lariska no presionara más. Frustrador continuó con su camino, dejando a Lariska con varias preguntas. Triglax se acercó a la cazadora y pronunció unas palabras:

“Es uno de los muchos casos dramáticos que tenemos en esta isla.”

“Es muy silencioso, y eso me preocupa.” Dijo Lariska. “¿Acaso está conspirando algo?”

“No creo que se atrevería a intentarlo, porque después no tendría nada más que hacer.” Respondió Triglax. “El Sombrío me contó su historia una vez, aunque creo que no la comprendí muy bien cuando me la contó. Por lo que recuerdo, es uno de esos tristes Toa que no aceptan su presente.”

Un círculo se formó alrededor de los cazadores. Entonces, Triglax comenzó a contar la historia.

Capítulo 2

Según la historia…

Todo comenzó con un Ko-Matoran de la región de At-Norx que había sido convocado para a una reunión especial en el Suva junto con otros más.

Evidentemente, el Toa del reino apareció desde el aire al frente de los Matoran.

Los Matoran voltearon, y apreciaron a su héroe cubierto en su majestuosa armadura esmeralda. Desde su espada, el Toa convocó cinco mini-ciclones. Cuando el viento dejó de remolinar, una piedra brillante cayó en las manos de cada Matoran, pero cuando levantaron la cabeza a preguntar lo que eran, el Toa ya se había marchado.

El Suva detrás comenzó a emitir un brillo fantasmal y los atoran, asombrados, se acercaron, hasta que el brillo del Suva provocó que todo se volviera blanco. Ellos no podían ver nada, pero podían sentirlo todo. Duró unos pocos segundos.

El mundo volvió a aclararse ante los ojos de los Matoran, y todo parecía ser igual, excepto sus propios cuerpos. Uno observaba a otro, ellos habían cambiado. Ya no eran Matoran, emergieron como un nuevo equipo Toa.

Capítulo 3

Según la historia…

El nuevo equipo Toa había logrado ganar el respeto de los Matoran en At-Norx, y el anterior héroe podía concentrarse en gobernar como un Turaga. Últimamente, los dominios de At-Norx se habían extendido a zonas alejadas en el bosque, por lo cual el Turaga decidió asignar a cada uno de los Toa que había creado a una región para defenderla.

El Toa de Hielo del equipo tenía a su disposición una zona importante. Sus “súbditos” trabajaban duro todos los días, pero en un momento el Toa pensó que lo que era bueno podía ser mejor. Los Matoran de su región trabajaban más duro cada día, y ampliaban cada vez más la región.

“No es lo suficientemente bueno.” Pensó el Toa de Hielo.

Los Matoran trabajaron más, creando monumentos de su “grandioso” Toa líder. El Toa de Hielo ya tenía a su disposición una metrópolis… SU metrópolis. En una ocasión especial, recibió una advertencia en piedra del Turaga.

Esta vez, el Toa agrupó a sus Matoran en un ejército, se subió en su corcel y dirigió sus fuerzas hacia la capital de At-Norx, para así derrocar al Turaga y proclamarse como emperador absoluto. Luego de bajar de su corcel, se abrió paso entre los pasillos del centro político de At-Norx. En la habitación principal, el Turaga de Aire lo esperaba.

“Es hora de que mi reinado comience, Turaga. Usted ya no es necesario.” Dijo del Toa del Hielo, orgullosamente.

“Me has decepcionado… y mucho…” Respondió el Turaga. “Aquí ya no hay lugar para ti.”

“¿Bromea?” Respondió el Toa de Hielo. “Ya no hay lugar para usted. ¡Usted es parte del pasado, y debe desaparecer para que haya un futuro!”

“¿Planeas matarme?” Preguntó el Turaga. “Esa es tu condena.”

Al decir eso, los Toa que antes formaban un equipo con el ambicioso Toa de Hielo apuntaron sus armas hacia la garganta del conspirador… fue un terrible fracaso.

Capítulo 4

Hace varios años…

La rebelión del Toa de Hielo había fallado. Sus anteriores compañeros lo escoltaron fuera del centro político de At-Norx, mientras que todos los Matoran lanzaban gritos de desprecio hacia el traidor. El camino terminó en la costa, donde una pequeña balsa con provisiones esperaban al exiliado.

Los Toa soltaron al traidor y permanecieron a una distancia cercana a él sin pronunciar ninguna palabra. No expresaron ninguna emoción e ignoraron lo que le pudiese pasar al Toa de Hielo. Ahora era un exiliado, un miserable, había muerto hace mucho tiempo para ellos… no existían razones por las cuales llorar.

Mientras tanto, el traidor iba a la deriva en medio del implacable mar de protodermis. Su cerebro le decía que tenía que volver y preguntar qué fue lo que pasó, porque todo fue demasiado rápido, pero sus músculos continuaban remando.

Capítulo 5

Según la historia…

El Cazador Oscuro conocido como Charger se acercó hacia su objetivo. Roodaka lo seguía silenciosamente; la aldea Matoran no estaba enterada del ataque. Charger se acercó más, pero de repente comenzó a sentirse raro. Roodaka observó cómo fue que su compañero se paralizó en su posición. Los Matoran asumieron que estaban bajo ataque y se refugiaron. Frente a Roodaka, un Toa de Hielo saltó, con arma lista.

“Están invadiendo mi pueblo, márchense o pagarán las consecuencias.” Dijo el Toa.

“Fuiste tonto incluso intentando acercarte a mí.” Respondió Roodaka. “¿Quién te crees que eres?”

“Soy… un Toa.” Respondió el Toa.

Roodaka canalizó energía de Sombras hacia su enemigo, pero curiosamente no ocurrió nada cuando lo tocó; incluso, parecía como si hubiese absorbido el golpe. Entonces, ella intentó sostener al Toa con sus garras, pero este saltó y lanzó dagas a su espalda. La batalla estaba casi terminada.

El Toa se preparó para su ataque final mientras que Roodaka comenzó a levantarse. El Toa estaba activando su Kanohi. Roodaka dio una risa enferma y lanzó un Rhotuka hacia el Toa. El Toa volteó y dejó de concentrarse. El proceso de copiado comenzó a revertirse. El Rhotuka golpeó al Toa.

Los Matoran de la aldea observaron cómo es que su héroe cambiaba y gritaba de dolor. La transformación del Toa terminó. Mientras hablaba, viento helado salió de su boca, congelando el suelo. Al ver su reflejo en el hielo, pudo ver la horrible verdad. Su máscara ahora le daba la apariencia de un vicioso reptil, sus piernas también habían cambiado. Sus manos se habían convertido en un par de garras. El impacto que produjo esta imagen hizo que perdiera la conciencia.

Capítulo 6

Según la historia…

El “Toa de Hielo” se despertó en una sala llena de tesoros. En un tubo podía apreciarse su reflejo, que volvió a mostrarle su monstruosa apariencia. No había sido una pesadilla.

“Tú pudiste haber sido encerrado en ese tubo…” Dijo una voz. “Puedes ser más útil.”

“¿Qué quieres de mí?”

“Has frustrado mi operación en tu aldea. Sólo quiero una compensación.” Dijo la voz, que reveló ser el Sombrío, líder de los Cazadores Oscuros. “No puedo despreciar un nuevo talento tan fácilmente.”

“¡No trabajaré para ti, yo soy un Toa!”

“¡No lo eres!” Respondió el Sombrío. “Ni siquiera tú estás seguro de lo que eres ahora. No puedes afirmar tan fácilmente algo así, mentiroso. Has arruinado mi operación… has frustrado mi plan… eres un frustrador. Esa es tu nueva identidad, Frustrador.”

“Yo no pertenezco aquí.”

“¿Entonces a dónde perteneces?” Dijo el Sombrío. “Lo sé todo, no perteneces a ningún lugar. Tu reino te matará si regresas. La aldea que estuviste protegiendo te rechazará al verte. Yo soy el que te está ofreciendo un lugar al que podrías pertenecer, Frustrador.”

Triglax terminó de contar la historia. Los demás cazadores volvieron a sus asuntos pendientes. Por lo menos, nadie volvería a ver a Frustrador con los mismos ojos.

Oculto entre oscuridad pura, Frustrador observaba cómo es que todos retomaban sus puestos.

“Si tan solo supieran…” Pensó, mientras se alejaba.

También en Fandom

Wiki al azar