Fandom

MOCers Wiki

Freelancers

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Freelancers
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes Adaptación, y Espíritus Elementales (completamente inactivos. Sólo se activarán con piedras Toa), Super Fuerza, Super Agilidad, Super Resistencia, Inmunes a muchas enfermadades, Metamolismo muchisimo mas Rapido(Razon por al que no se pueden embriagar), se tardan menos en procesar inframcion de su cerebro, minetras a un Humano normal le tarda 30 segundo a ellos menos de 10.
Ubicaciones Gea Magna (La Tierra)
Estatus Activos
MOCers Wiki

`

Los Freelancer fueron producto de los Experimentos AOD.

HistoriaEditar

OrigenesEditar

Los Primeros Freelancers fueron creados en las fases mas tempranas del los Experimentos AOD, fueron los primeros Freelancer, con mejoras Geneticas, los Freelancer fueron ninios con Aspectos Fisicos y Geneticos diferentes a los normales,

El mas conocido de ellos fue Carl D-151, el Lider del Escuadron D, fue secuestrado a la edad de 4 anios por ajentes del Proyecto AOD, Despues fue creado un Clon de el que no salio tan bien y se hico inestable.

Cuando el Clon retomo su vida cotidiana en menos de 1 anio todos su Organos empezaron a Fallar y acto seguido este murio.

Freelancers Nvl. II Editar

Despues de que los Freelancers Nivel I calleran ante la amenaza de la Empresa Privada SiXemen los Cientificos Comenzaron con el Proyecto Aguia de Acero II, en el que se llevaron Ninios Huerfanos, Debido a la Guerra con esa compania, despues de 5 anios 200 de los Ninios que se le alteraron Cromosomas, solo 100 Sobrevivieron, debido a los intensos Quimicos que los Experimentos AOD usaban.

Despues de esta Atrosidad, los Cientificos del Proyecto AOD empezaron a rechazar a crear mas supersoldados, por lo que algunos cientificos se convirtieron en reveldes, y tomaron las instalaciones, y amenazaron al Gobierno con contar toda la Verdad, estos tomaron cartas en el Asunto.

Llevaron Equipos de Elite para eliminar a Todos los cientificos y recuperar los Datos, pero en el Proceso de Eliminacion la Doctora Kelia H. Kennedy Elimino los Datos y Activo la autodestruccion de las Instalaciones, la Unica sobreviviente de la Explosion fue Amelia H. Halsey, que sabia sobre lso Datos del Proyecto AOD.

Cuando las Instalaciones fueron destruidas, el Proyecto AOD fue cerrado permanentemente y los Freelancer restantes, desde entonces solo fueron enviados a misiones de alto peligro...

También en Fandom

Wiki al azar