Fandom

MOCers Wiki

Foliusx

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Foliusx
Foliusx V125.jpg
Información
Tribu Fuego
Herramientas antorcha de fuego, Lanzador Thornax
Estatus Vivo
Artículos de Vahi125

Foliusx es un glatorian Pretatons empleado para la tribu fuego

Historia Editar

Foliusx vivio en spherus-magna como la mayoria de los miembros de su especie.el formaba parte del ejercito de la tribu de fuego con que el señor elemental del fuego que lo comandaba.Mientras Ganiaz dinfundia las noticias de que el planeta se iva ir a un colaso foliusx intento vencer al señor del fuego pero fue vencido por que el ser era superior a el.cuando el planeta colapso y se dividio en tres planetas: Bara-magna,aqua-magna y bota-magna foliux habia quedado atrapado en bota-magna junto con el resto de la poblacion que estaba en el planeta.luego de que Gresh se combirtiera en Rey de Bota-magna Foliux se combirtio en guardespaldas personal de Gresh para su seguridad.algunos Años despues Foliusx disidio dejar de ser guardespaldas de Gresh para embocarse en lo que queria ser hacia muchos años ¡¡Maestro¡¡, Gracias hacia las leciones pasadas de su antiguo maestro Angunx se habia combertido en el unico maestro en bota magna,el enseñaba a glatorians novatos a combatir para el gran torneo de bota magna desde entoces a enseñado hasta ahora.

La invasion Editar

Luego de la muerte de Tahkod foliux migro hacia Spherus Magna junto con los agoris,luego de que los Chorak invadieran el planeta Veuy contrato al glatorian para que entrenara a tres toas de fuego para que les enseñaran las tecnicas de envoscada,Varios dias despues Foliux fue a ver al Pretatons glatorian Proxuk para que le diera el arsenal Pretatons para combatir a los chorak.

Capacidades y Rasgos Editar

El es precabido para que sus alumnos sean buenos en el combate por lo que habeces puede ser muy duro habeces pero casi nunca.el es un guerrero tacticamente sigiloso por lo que puede sorprender a cualquier enemigo que este cerca y luego atacarlos por sorpresa,sus enseñansas pasadas lo an ayudado a aprender mas de sus alumnos.

Herramientas Editar

Foliusx usa una antorcha de fuego y un Lanzador Thornax.

EstadísticasEditar

Fuerza: 9
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 11
 
Inteligencia: 9

Wiki al azar