Fandom

MOCers Wiki

Flaviax

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Flaviax
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Varios
Ubicación Egixa-Nui
Líder Rey Fuego Zaukro
Estatus En existencia
MOCers Wiki

Flaviax Es Una De las Islas Principales de Egixa-Nui Relacionada Con El Elemento Fuego.Recientemente Es Parte Del Imperio Fuego.

Historia Editar

Flaviax Fue Fundada en Honor a la Tribu Vulcanus Por su Participacion en la Guerra Del Nucleo.Los Primeros Conolizadores Iventaron Un Sistema de Consejo de Dos Glatorians,Dos Agoris y Un Lider Que Era Apodado "Cabeza de Corcel De Roca" Por Su Forma Particular que Tenia en Su Cabeza.En los Siguientes Años Flaviax Avanzaba Prosperamente.Pero En Una Reunion del Consejo "Cabeza de Corcel De Roca" Se Nego A Poner Una Propuesta de Por el Bienestar De los Habitantes de la Isla,Lo que Proboco Que Se Desatara Una Guerra Civil que Duro cuatro meses.Al Final De la Guerra Civil "Cabeza de Corcel de Roca" fue Desterrado De la Isla Por Pobrocar la Guerra y fue Llevado A Una Prision,Despues de Eso No Se Supo mas de el Asta entonces.

La Industria Mertalugica Editar

Diez Mil Años Despues de La Guerra y la Caida de Egixa-Nui.Flaviax Se Enpezaba a Recuperrar del Cataclismo Probocado por el Ser Alfa Luxikan.El Nuevo Sistema Impuesto Por El Teorian Altis y Su Compañero Y amigo Kinalok que Era Ahora El Gran Espiritu Hacia que Todas La Isla Del Universo Prosperaban Economicamente y Socialmente.En Un Momento Flaviax Enpezo A Usar La Industria Mertalugica Para Contruir Nuevas Viviendas y Edificios Para todo el Universo.En Dos Años Flaviax se Comvirtio en La Mas Grande Industaria Mertalugica que Existia En El Universo Vhontrux.

Paisaje Editar

Flaviax Es Una Especie de Metropolis Donde Los Grandes Edificios de Metal y La Gran Torre de la Isla Se Pueden Notar.Tambiem La Isla Tiene Varios Volcanes Donde En total Son 6 que Estan Dispuestos Por La Isla.No Solo Hay Grandes Ciudades Tambiem Hay Lugares Donde la Vegetacion se Puede Apreciar.

Wiki al azar