FANDOM

Flagrox
Voluther
Ferkiano
Especie Uhnurian (Modificado)
Bando Gobernantes de la Oscuridad
Elemento Fuego
Herramientas Doble Hoja Ardiente, Voluther L1
Estatus Renacido, memoria anterior borrada
Artículos de Cehk

Flagrox es un Uhnurian habitante de Ferkia. Durante su reciente vida anterior, fue un oficial militar de las fuerzas aéreas de los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Durante los años de guerra, Flagrox se entrenó en el elemento del fuego y combatió para alguna facción como piloto de naves aéreas.

Después de la formación de los Gobernantes de la Oscuridad, Flagrox fue reclutado como soldado aéreo. En algún punto, su cuerpo fue modificado para que sus capacidades superaran la de un Uhnurian normal, incluyendo sus sentidos y resistencia física. Él demostró en batallas su excelente habilidad de vuelo, y fue promovido como oficial y se le entregó una nave insignia llamada Voluther L1. Tiempo después, los ingenieros de los Gobernantes diseñaron una nueva nave para Flagrox llamada Karinor L2, sin embargo, fue robada por un miembro de la Resistencia de Ferkia llamado Zonetar. Flagrox juró que eliminaría al piloto que robó el Karinor L2 usando su Voluther L1, así que pidió que no le construyeran otra nave.

Años después, los Gobernantes organizaron un ataque en masa a la última base de la Resistencia, batalla en la cual Flagrox participó con el Voluther L1. Él se enfrentó a Zonetar y el Karinor L2. El Voluther L1 fue destruido por Zonetar, y Flagrox saltó de la nave cayendo en el Karinor L2, e intentó matar a Zonetar con su arma, sin embargo otro piloto de la Resistencia llamado Hatrum lo empujó con su nave Aliher L0, y Flagrox cayó desde una gran altura, muriendo instantáneamente al llegar al suelo.

Gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia, Flagrox renació en alguna ciudad del planeta con sus recuerdos de su vida pasada borrados, solo con el conocimiento del lenguaje y de su propio nombre.

Capacidades y Rasgos

Flagrox en su vida pasada fue un Uhnurian muy prepotente, y confiado. Él tenía una excepcional habilidad como piloto de naves aéreas.

Ya que su cuerpo fue modificado, él tenía mejores capacidades que un Uhnurian común, como sentidos de la vista y oído mejorados, reflejos mejorados y más resistencia física.

Al haber estado entrenado en el elemento del Fuego, Flagrox podía crear, controlar o absorber fuego. También contaba con buena resistencia a altas temperaturas.

Como todo habitante inteligente de Ferkia, Flagrox depende del Corazón de Ferkia para permanecer con vida, y si llegase a morir de nuevo, renacerá con su memoria borrada gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia.

Vehículo

Flagrox pilotaba el Voluther L1, para combates aéreos.

Herramientas

Flagrox llevaba su Doble Hoja Ardiente, la cual usaba para canalizar su poder elemental, y para combate cuerpo a cuerpo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar