Fandom

MOCers Wiki

Firedracax

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Firedracax
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Desconocida
Herramientas Desconocidas
Firedracax.png
Mutante
Máscara Desconocida
Poderes Rhotuka de absorción termal
Herramientas Escudo, Lanzador Rhotuka
Estatus Vivo
Artículos de LEGO
Firedracax es un Ta-Matoran mutante, y un Cazador Oscuro.

Encabezado de secciónEditar

Originalmente, Firedracax era un Ta-Matoran que habitaba en una isla al sur de Metru Nui. Cuando la Horda Visorak atacó, él y un pequeño grupo de Matoran trataron de escapar. En su huida, acabaron cayendo en un tanque de Protodermis Energizada. Tan solo Firedracax sobrevivió, totalmente transformado y con nuevos poderes.

A causa del trauma que las arañas Visorak le causaron, comenzó a tener un gran odio hacia ellas. Se unió a los Cazadores Oscuros para luchar contra la Fraternidad de Makuta y sus hordas Visorak. El Sombrío aprovechó su odio, enviándolo a territorios e islas donde supuestamente había Visorak, con la intención de que las exterminara. 

Cuando las últimas arañas fueron destruídas en Artidax, Firedracax volvió a Odina, justo a tiempo de evacuar hacia Xia.

Tras la muerte de Makuta Teridax, Firedracax emigró fuera del Universo Matoran para comenzar una nueva vida en Spherus Magna.

Capacidades y rasgosEditar

Firedracax culpa a las Visorak de su estado actual, y continuamente está buscando venganza hacia ellas. No utiliza un nombre en clave; en su lugar, todos lo llaman por su nombre real.

PoderesEditar

Él posee la habilidad de drenar el calor de una zona, para luego concentrarlo en su disco Rhotuka. El resultado es una potente explosión de llamas.

HerramientasEditar

Firedracax utiliza un escudo y un lanzador Rhotuka como armas principales.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Firedracax fue creado por Michael Steiger.
  • Al contrario que otros Cazadores Oscuros, Firedracax no posee un nombre en clave.

También en Fandom

Wiki al azar