FANDOM

Finitus
Finitus
Información
Tribu Arena
Herramientas Espada, Lanzador Thornax
Estatus Muerto
Artículos de Diebeq5b

Finitus fue un Agori.

Historia

Tras el desastre en Bara Magna, Finitus se convirtió lentamente en un salvaje. Él fue uno de varios Agori asignados con la tarea de mantener óptima la Arena Magna en Atero para garantizar la preparación para el torneo Glatorian allí.

En una ocasión, él viajó en el desierto y encontró la Legendaria Kanohi Gebuk, Máscara de los Deseos. A causa de la responsabilidad que significaría mantener una máscara de tal poder, decidió entregársela a Ganiaz, una Glatorian exiliada de Vulcanus.

Finitus varios murió años después por causas naturales.

Post-Mortem

Cuando los Chorak invadieron Spherus Magna, el espíritu de Finitus fue convocado por Veuy para revelar información acerca de la Máscara de los Deseos. Finitus reveló toda la información que poseía y luego se desvaneció.

Capacidades y Rasgos

Finitus era un experto en reparación. A diferencia de otros Agori, tenía cuernos en la cabeza y sentidos mejorados. También tenía un conocimiento íntimo de los desiertos de Bara Magna. También era muy misterioso, y nunca revelaba sus secretos; esto lo condujo a no revelar la existencia de la Kanohi Gebuk en vida.

Herramientas

Finitus llevaba una espada y un Lanzador Thornax.

Apariciones

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar