Fandom

MOCers Wiki

Filo Final

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Filo Final
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus Desconocido
Usuarios Desconocido
Función Disociación y neutralización de la Energía, combate
MOCers Wiki

El Filo Final es uno de los tesoros de la Diosa desaparecidos.

HistoriaEditar

Según las leyendas, la Diosa de los Etherian otorgó a su pueblo siete tesoros para poder mantenerse con vida a su lado. El Filo Final, creado aparentemente de uno de los dientes de la Diosa, es uno de ellos.

Inicialmente mantenido a salvo en la región de Meirann en los albores de la historia etheriana, el tesoro aparentemente cayó en una sima energética durante uno de sus traslados, dándose por perdido.

Sin embargo, Maren ha sido visto empleando una versión horriblemente mutada por la Locura. Se desconoce si consiguió recuperar la versión original y la infectó, o si es una mera copia.

P6160181.jpg

La versión de Maren del Filo Final.

FuncionalidadEditar

Inicialmente un sable majestuoso, el Filo Final era capaz de disociar y separar cualquier tipo de Energía, pudiendo cortar y neutralizar transmisiones, ataques o corrientes energéticas.

La versión mutada de Maren ha transformado el sable en una monstruosa guadaña de doble filo, que parece ir más allá de su función original y es capaz de destruir la Energía.

TriviaEditar

  • Maren asegura que su guadaña era el Filo Final original, pero su falta de cordura y de pruebas impide garantizar que sea cierto.

También en Fandom

Wiki al azar