Fandom

MOCers Wiki

Fihrat

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fihrat
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Desconocido
Herramientas Desconocidoo
IMG 0850.jpg
Toa
Título Toa / traidor de fuego
Máscara Hau Nuva
Herramientas Espada de Fuego, tenazas cuchillo
Estatus Vivo
Artículos de Tijera666

Fihrat es un toa de fuego de la ciudad de kili nui. Es parte de los toa que salieron como resultado de la transformación en turaga de gali nuva.

Tambien se le conoce como el "Portador del Ignite" y como "Ministro de proteccion Multidimensional" en un futuro mas lejano de el, en Bionicle Lost Destiny; Dimension Destiny en adelante

Pasado:Editar

Matoran:

Durante el reinado de teridax, fihrat y balta formaron una resistencia matoran que (aunque no se enfrentaba contra los esbirros de teridax, bien asistía como ayudantes de los miembros esparcidos de la orden de Mata Nui o bien de mensajeros para avisar de noticias.

Tras la muerte de teridax, fihrat ayudo a los ta matoran a construir mayor parte de nueva atero para las siguientes generaciones de matoran, toa, glatorianos y agoris. En estos años fihrat era un poco solitario y aveces se preguntaba si era su destino estar solo. 

Fue uno de los matorans y agori que se fueron a kili nui al fundarse. así para encontrar nuevas aventuras y amigos. ahí fue cuando se encontró con shjri. En ese preciso momento shjri enseñaba en una escuela para ga matorans sobre la vida acuática. Mencionando que gali usaba la kanohi faxon. cosa que fihrat se enojo y comenzaron un argumento sin fin. una toa del agua llego y puso fin a la pelea.

días después, shjri sufrió un accidente y se rompió la mitad de su mascara. acudiendo al lugar donde trabajaba fihrat. Ella (de mala manera) exijió que fihrat le reparase la mascara cosa que fihrat se negó. y tras 1 hora de discusión fihrat acepto. Al tomar la mascara shjri le hizo prometer que no la dañaría, a lo cual, fihrat acepto y surgió una conversación. de ese día en adelante shjri lo iba a visitar sabiendo que hacia 6 horas desde su trabajo hasta la fundidora donde fihrat trabajaba.

Después de eso tras 5 años se preguntaron "¿y si nos volviéramos toa?" cosa que los hizo salir e ir a nueva atero, con un amigo de ellos, birohktor de nekrum, donde conocieron al gran concejal de nueva atero, tahu, pero todo fue interrumpido cuando rahjalax ataco y tahu, gali gresh y kopaka.

tras ser gravemente herida, gali no tuvo opción que generar 6 piedras toa y dárselas a fihrat, shjri y birohktor lo que los transformo en toa y espantaron a rahjalax.

Toa:

City of MadnessEditar

Fihrat es sacado de prisión tras un crimen que no cometió, el cual era haber asesinado 70 agoris y a un toa en el acto, por su hermano birohktor y se embarca en una misión de turaga takuta por encontrar a la toa de energía verde glixia. Quien dejo un mensaje en su espada diciéndole a fihrat como buscarla, quienes son los seres primarios y cuál es su misión.

Durante su viaje con su hermano Birohktor, encuentran la guarida de los primarios y a su vez a los demás toa de su equipo, de ahí se organizaron para entrar en la cueva. Al entrar, descubrieron que todo era una trampa elaborada por Arzkael para poder eliminarlos.

Habiendo fallado Arzkael, los toa se enfrentaron a Rahajlax quien quería asesinarlos el mismo al ver que sus lacayos no sirvieron para cumplir el cometido. Fihrat les dice a los Toa que deben combinar sus fuerzas y derrotar a Rahajlax.

Después se reorganizan fuera de la misma cueva y tras escuchar el descubrimiento de Glixia sobre el Baston Centaum. deciden ir a buscarlo. Sin saber que Sediah Rotorax, la sirviente de Arzkael los seguía de cerca

Poderes y Habilidades:Editar

  • fihrat tiene la kanohi hau nuva de tahu, ya que este le dio su hau por motivo de que tiene la armadura dorada
    Fihrat pose.jpg
  • aparte de su espada de fuego tiene unas tenazas cuchillo que le permiten defenderse y atacar a poca distancia.
  • al igual que los demás toa glahk, por ser toa que vienen de uno de los toa que se encontraban en el codrex, tienen la habilidad de resistir cualquier ataque.
  • (no cannon, solo serie de comedia) en las aventuras de toa medahkal tiene la habilidad de escuchar a justin biber sin vomitar sus entrañas.

Curiosidades: Editar

  • Fihrat tiene un temperamento horrible que lo hace querer matar a su hermano pihtuki
  • Le gusta justin biber (todos los demás lo odian por eso) (no canon).
  • Es el 3er self moc de tijera
  • Entreno con toa tahu al volverse toa
  • Le encanta golpear a pihtuki (no canon)
  • Aunque este enamorado de su compañera toa, shjri , sabe perfectamente que ella lo odia. (en la serie no canon de toa medahkal, el y ella son novios)
  • Su tema es through the fire and flames de la banda britanica dragon force

videosEditar

full03:13

BIONICLE la ciudad maldita (city of madness)

full

Wiki al azar