Fandom

MOCers Wiki

Figra

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Figra es un Fe-Matoran que fue reconstruido por los Nynrah Ghosts.

Historia Editar

Figra era un investigador de la isla de Nynrah, que se había negado a ser un Nynrah Ghost. Figra estuvo al tanto de los acontecimientos que sucedieron en Nynrah,como la derrota de Julk.

También estuvo al tanto de la creación de dos guardianes por parte de los Nynrah Ghosts; Phantom y Alcerr, pero Phantom desertó y Alcerr fue asesinado.

Luego de esta serie de acontecimientos, Figra decidió ofrecerse como el siguiente protector de Nynrah, y los Nynrah Ghosts estuvieron de acuerdo.

Luego de ser reconstruido, Figra se estableció como un guardián de Nynrah.

Personalidad y rasgos Editar

Figra era noble y entusiasta, odiaba la injusticia que Julk ejercía sobre Nynrah.

Pre-reconstrucción. Editar

Figra era un Matoran de fuerza baja y apariencia física normal. Su armadura era una estándar en los Fe-Matoran, naranja con plateado. El ser un Matoran de Hierro le otorgaba ya de por sí una resistencia superior.

Post-reconstrucción Editar

Luego de ser alterado por los Nynrah Ghosts, Figra desarrolló fuerza física superior, velocidad duplicada y resistencia aumentada. Su armadura se tornó oscura por los procesos a los que los Nynrah Ghosts la sometieron.

Máscara y herramientas Editar

Solía usar una Kakama, pero en su proceso de reconstrucción, ésta se rompió y se le otorgó otra. No usa herramientas.

Wiki al azar