Fandom

MOCers Wiki

Feuner

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

“Yo soy el Gran Toa Feuner Toa de Fuego y protector de Metru Magna y ustedes no son nada comparado conmigo!”
— Feuner a los Chorak
Feuner
Feuner.png
Matoran
Máscara Noble Hau
Herramientas Mochila
Toa Feuner.png
Toa
Título Toa Igno de de Fuego
Máscara Gran Hau
Herramientas Espada de Magma, Escudo de Masgma, Lanzador de Nynrahk Blaster.
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01

Feuner es un Toa de Fuego y Lider de los Toa Ignos.

Historia.Editar

Feuner Es de Metru-Nui el trabajaba como Forhador de mascara en la gran fundidora, el hace mucho tiempo era Admirador de Toa Lhikan, Haci el y otros Matorans Fueron al Gran templo y se Convirtieorn en Toas.

Toa.Editar

Cuando el Se Convirtio en Toa recibio la Noticia de que Toa Lhikan habia muerto haci que fueron a hablar con Turaga Dume(Verdadero), y el les dio una Mision Explorar otras Islas, para que haci entrenaran, Despues de su Gran entrenamiento, volvieron a Metru-Nui y Turaga Vakama les Dio un Proposito Defender Metru-Nui de los Peligros que la Amenazaban( Rahi, Vahii, Makuta y Cazadores Oscuros entre otros).

Capacidades y Rasgos.Editar

Cuando el Era Toa Principianto podia hacer lo Basico Lazar y contorlar Fuego, despues de su estrenamiento pudo controlar La Lava y el Magma(Limitado) su poder mas Fuerte es la Nova que la Puede usar con Facilidad(Pero debido a que es muy Fuerte casi no la usa solo en Emergencias) Tambien Puede controlar su Kanohi Deamasiado Facil.

Mascaras y Herramientas.Editar

El posee una Gran Hau que le da poder de Crear un Escudo.

El tiene una Espada de Magma que le permite Controlar mas extenos su poder del Magma, su escudo de Lava le permite Lazar lava mas Facilmente y tambien cubrirse de algunos ataques.

Fuerza: 30
 
Agilidad: 25
 
Resistencia: 15
 
Inteligencia: 20

También en Fandom

Wiki al azar