FANDOM

Feridax
DSCF6530.jpg
Makuta
Título Makuta de Spherus Magna
Máscara Pehkui
Herramientas Bastón de parasitos Makuta y el poder interno de la fusión
Estatus Vivo
Artículos de Super Brutaka

Feridax es un Makuta que habita en el mundo acuático en Spherus Magna, en el cual reina cruel y vilmente.

HistoriaEditar

El es un Makuta creado por Teridax hace 100.000.000.000 para reemplazarlo si es que el falla, este plan solo lo conocía el, finalmente lo congelo en una capsula debido a que pensó que podía ser muy peligroso.

Su capsula quedo dentro de del cuerpo gigante de Mata Nui y fue expulsado al mar de Spherus Magna, Nueva Mahri Nui, donde la capsula se abrió y rápidamente obtuvo los recuerdos de Teridax. El controla a los seres del mar y todo ser inteligente en su territorio debe servirle a el, o se le somete.

Su plan es dominar a los habitantes de la superficie.

Serie FusiónEditar

En la próxima serie de Super Brutaka "Fusión" seria el villano principal, trataría sobre como ejecuta su plan maestro mientras esta en búsqueda de la Kanohi Ignika.

Información del MoCEditar

Este MoC fue creado a mediados del 2012 con mucha similitud a Antroz[1] pero más pequeño y con diferencias.
DSCF1228.jpg

La primera forma de Feridax

Luego se le fue remoledado por completo con nueva mascara y forma. Luego le fue agregado un sombrero especial de LEGO y más tarde, en su ultima versión, una capa de tela para que se viera más maléfico y atemorizante.

MAKUTAFERIDAXXXXX.jpg

Feridax sin capa

Bionicle MOC - Makuta Feridax01:29

Bionicle MOC - Makuta Feridax

Video del MoC

NotasEditar

  • Feridax tiene un gemelo pero en verde y con unas mínimas diferencias, pero no se llevan muy bien.
  • Super Brutaka planea usarlo en proximos videos de YouTube ademas de la serie Fusión.

También en FANDOM

Wiki al azar