Fandom

MOCers Wiki

Fehli

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fehli
Fehli.jpg
Información
Tribu Agua
Herramientas tridente aquifero
Estatus Vivo
Artículos de Tijera666

Fehli es un glatorian originario de tajun y guardián de nueva atero quien se volvió leyenda por ser no uno de los glatorian mas expertos, si no por su carisma da ayudar a quien le necesite.

HistoriaEditar

Originario de tajun, es uno de los glatorian mas veteranos, luchando en encuentros contra leyendas como ackar, gelu e inclusive lucho a lado de muchos glatorian durante la invasión de teridax a bara magna.

Tras la derrota de teridax y el exodo matoran, Fehli y un toa de plasma organizaron un torneo donde toa y glatorian pudiesen competir ambos llamado el torneo de los grandes guerreros el cual fue un intento por detener la guerra civil matoran agori, la cual llego tras estallar una estatua de toa matoro con varios thornax.

Fehli se rehuso a participar por que no quería que guerreros que eran hermanos lucharan entre si, a grado que empezó a reunirse con sus seguidores en discusiones de paz con los toa donde se le considero durante la guerra como un traidor perdiendo su titulo de glatorian.

tras la guerra civil, regreso a nueva atero para intentar volver a ser un campeón para tajun pero fue desplazado por la glatorian Zahlark ganando posicion entre los de segunda categoría.

Cuando se tuvo la idea de reorganizar el torneo de los grandes guerreros se quería que el estuviese ahí, al principio declino pero un toa de aire le animo y compitió en el mini torneo, después de la competencia decidió irse a kili nui a competir en la arena de ahí, pero al llegar el autoritarismo de alhijar (quien habia entrado en el poder tras la guerra de rahajlax) censuro los juegos agori y matoran.

Siglos tarde, cuando los otros 3 toa glahk fueron elegidos (medahkal, pihtuki y crhubix) era uno de la guardia glatorian de kili nui quien protegía a los turaga, en este caso a la turaga psíonica degla quien tras un ataque de skrall el protegió a la turaga, tras ver que el enemigo ganaba en numero, toa medahkal llega a su rescate y ponen a salvo a la turaga tras eso medahkal y fehli se hicieron buenos amigos.

City of Madness:

Fehli y Medahkal celebran la llegada de un nuevo toa a la ciudad, pero fehli es atacado por la primaria vortixx sediah rotorax quien lo envenena con energía oscura.

Poderes y Habilidades:

  • Es bueno usando su tridente en batalla.
  • Su tridente es una de las armas glatorian que gano a una glatorian quien obtuvo poderes elementales gracias a mata nui.

CuriosidadesEditar

NO canon

  • En los videos comicos de tijera es gay
  • No le gusta pelear ya que siente que se le rompen las uñas

CANON

  • Su personalidad (cuando empezó) era la de cualquier glatorian con sueños de gloria, ahora solo busca un significado
  • Es amigo de muchos cazadores oscuros, seria como el han solo de los glatorian.
  • Su tema es king ring - seryoga

También en Fandom

Wiki al azar