FANDOM

Fahdon
Fahdon
Matoran
Clase Ta-Matoran
Máscara Calix
Herramientas Lanzallamas
Estatus Muerto
Artículos de AMCVhoffman

Fahdon fue un Toa de Fuego de Élite, embustero y miembro de los Toa Kanda.

Historia Editar

Fahdon era un Ta-Matoran que vivía en Voya Nui. Trabajó en una fundidora, y un día, él encontró una Piedra Toa, y naturalmente, se hizo Toa. Desde ese día, Fahdon trabajó muy duro por ser el mejor Toa de la historia, entrenando y aprendiendo. Aceptó unirse a los Toa Kanda, una asociación de Toa que buscaban ser los más famosos en todo el Universo Matoran.

Fahdon se lo tomó muy a pecho, y al cabo de unos años comenzó a ver su propia fama por encima de la del equipo. Averiguó que en una isla cercana se hallaba una base de experimentos operada por una infame Makuta, Hiida. La misión era una especie de operación suicida para sacar a los menos competentes del equipo.

Para infortunio de Fahdon, y de todo el equipo, la isla estaba vigilada por un soldado de élite y ex-Cazador Oscuro: "Quiebre". "Quiebre" atacó de manera salvaje a los 7 Toa, y Fahdon tuvo la mala suerte de ser tomado por sorpresa, siendo decapitado y asesinado casi al instante.

Habilidades y rasgos Editar

Fahdon era un peleador notablemente mejor que Thollay, pero ligeramente peor que Atko, y le resultaba muy fácil clasificar a todos a su alrededor en "fuertes", y "débiles". Su egoísmo hizo que su prominente vida como Toa se desperdiciara al ser él la mente maestra de la misión suicida; que tenía por objetivo acabar con Kibok, Deraka y Gokan, objetivo que consiguió, al costo de su propia vida.

Máscara y herramientas Editar

Usaba una Calix. Su arma era un lanzallamas que simulaba una espada cuando se encendía.

También en FANDOM

Wiki al azar