Fandom

MOCers Wiki

Exsidian

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Exsidian
No hay imagen,Vavakx.png
Sustancia
Estados Metal
Efectos Material de numerosas Herramientas, Armas, Armaduras, Equipo y Vehiculos, muy Durarero y Resistente.
Ubicación Bara Magna(Antes), Spherus Magna(Mas abundancia en Iconox)
MOCers Wiki

La Exsidian es un metal precioso que se encuentra en Spherus Magna.

Historia Editar

La Exsidian siempre ha sido apreciado por su durabilidad y resistencia. Se sabe que en abundancia cerca Iconox, y los aldeanos de la Tribu Hielo extraerlo del suelo. Una gran cantidad de Exsidiana fue ganado recientemente por Vulcanus, después de que el primer Glatorian de la Tribu Fuego, Ackar, derrotó a la secundaria Ice tribu guerrera Gelu. Iconox contrajo Strakk, Gresh, Kirbold y Tarduk con el fin de ayudar a transportar la caravana del metal a través del desierto. No muy lejos en el camino, Strakk trató de tirar de los otros Peregrinos en un trato de robar el Exsidiana. Sin embargo, todos ellos se negaron y continuaron su viaje, con Strakk celebrada en el lugar de un Lanzador Thornax. Más tarde, la caravana que lleva el metal precioso fue dejado en peligro de serpientes Dune con sólo Kirbold de guardarlos. Sin embargo, Gresh y Strakk continuación intervinieron, atrayendo a las serpientes en rápida-arena. Más tarde, la caravana entró en las montañas del Pico Negro, sólo para ser detenido por el Skrall, quien decidió tomar el Exsidiana por sí mismos. Gresh les dijo que el Exsidiana era en realidad el pago de Tuma. El Skrall decidió llevarlos a su líder, pero a medida que marchaban, Gresh utiliza un lingote de Exsidiana para golpear Strakk, llamando la atención de los Skrall y lo que le permite robar un Lanzador Thornax. En la lucha resultante, se produjo una avalancha, pero el Agori y los dos Glatorian logró encontrar refugio en un túnel, lo suficientemente grande para la caravana a la medida. Decidieron ir a lo largo del túnel, con la esperanza de que podría dar lugar a otra salida. El convoy fue finalmente perseguido por Malum y su Vorox y se precipitó por las Cataratas Oscuras. El carro fue destruido y el Exsidiana hundió hasta el fondo del río Skrall. Strakk engañó a un grupo de Skrall a pescar hacia fuera y guardarlo en su carro, pero como el Skrall trató de llevarse el preciado mineral, Gresh, junto con Ackar y Kiina, que había sido enviado a buscar el convoy, atacaron a los Skrall y corrió con el Exsidiana, con los guerreros Tribu Roca en la persecución. Cuando Vorox de Malum acaparado el convoy, Ackar engañó al Skrall a atacar a las bestias. Más tarde, el convoy fue atacado por Telluris en su Skopio XV-1. Para desactivar el vehículo, Gresh y Ackar empujados los lingotes de metal entre los engranajes de la Skopio XV-1, que la dureza del metal de rompió.

Propiedades Editar

El metal se valora por su resistencia y puede soportar la erosión de la arena y el óxido mejor que otros metales. Es utilizado por Glatorian como recubrimiento para las armas, con el fin de fortalecerlos. Varios vehículos, tales como la Cendox V1 y V9 Thornatus tienen armas Exsidiana unidos a ellos. Los Grandes Seres también utilizaron la Exsidiana como ingrediente para la elaboración de material resistente Protodermis Energizado.

También en Fandom

Wiki al azar